Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 526

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¡Preséntate!

¡Buenos días cariñetes!

¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¡Preséntate!

pareja

526 Respuestas

• Timanfaya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Timanfaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mirador de cuatro vientos y tu??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo hoy por fín he cerrado fecha y he elegido el mismo día que tu!! Donde te casas??
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Yo me caso el 14 de septiembre en arenys, un pueblo cerca de barcelona!
    Nosotros ya tenemos restaurante y ceremonia porque es civil y lo hacemos en el mismo sitio, fotógrafo, mi vestido, zapatos y miradas tengo un montón de cosas.
    Ahora vamos ha empezar hacer las invitaciones, porque las hacemos nosotros mismos. Y ya empezamos ha comprar detallitos para poner el día B.
    Lo que nos falta es lo más importante, el papeleo para casarnos, pero tengo que mirarlo bien, porque nos gustaría podernos casar el mismo día del paripe. Que si no es paripe mejor que mejor.

He leido el tema de los abanicos, nosotros si los pondremos y además los grabaremos con nuestros nombres y fecha.
    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me presento, me llamo Javi y mi chico y yo nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en Madrid, Valquijancho.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo también me caso el 28 de septiembre !! Yo me caso por la tarde y también había pensado en los abanicos no se que tiempo hará ....pero si que me gusta la idea además que ya tendrían abanicos también de recuerdo Jajaja que siendo por la tarde a lo mejor es una tontería pero no se me gustaría jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esquema me pasa eso que falta mucho pero voy mirando cosillas ya para ir pensando en temas económicos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré a mirar vestido también en enero porque como empiece ya me dará algo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el.mismo dia👏👏. Yo me caso por la mañana... en principio no quiero llevar abanicos... pero todo dependerá del tiempo... seguro que luego los compramos jaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal yo también me caso el 28 de septiembre del 2019, tengo una duda, haber si alguien me sabría ayudar. No sé si poner abanicos para la gente mientras la ceremonia. Pero como es una época que ya no hace tanta calor pero tampoco hace frío.
    Me caso por la tarde/noche

Que opináis???
    • Responder
  • Ana AM
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana AM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ya somos dos. Aún no he mirado masías solo apalabrado fechas de septiembre. Pero me parece una barbaridad que la gente lo tenga ya reservo hasta para 2021. Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo me caso en el 27 de Septiembre, y de momento sólo tenemos el sitio Smiley laugh El vestido había pensado mirarlo más hacia enero, he visto algún comentario que ya lo tienen... espero ir bien de tiempo!

• Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien me caso el 21 de septiembre, somos de jaen en concreto de torredelcampo ☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo también!! os casáis en Madrid?

bss

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Alguien se casa el 21/09/19 en la Basilica de la Concepción de Goya? Yo me caso a las 18.00 horas y ví que el turno de las 12.00 horas ya estaba cogido. Si estas por aqui podemos hablar de las flores y todo eso.

besos!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Cristina, me caso en día 21 de Septiembre, en Martos (Jaén). Ya tenemos algunas cosillas como...iglesia, restaurante, fotógrafo, fotomaton, animación infantil, los detallitos de mujeres y hombres ya los tenemos claros tambien...y lo demás lo estamos viendo poco a poco. Lo que tenemos un lío tremendo es con el tema de la música de la iglesia...no sabemos a quién coger. Me recomendáis a alguien? Gracias Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 14 de septiembre en Zamora. Y lo primero que reservé es el sitio, que es el mismo para todo porque es ceremonia civil. También tengo el fotógrafo, y peluquería mirada. Y hace un par de días el vestido, no pensaba cogerlo tan pronto pero mi hermana me insistió y es cierto eso que dicen, cuando lo ves sabes que ese es tu vestido.
    Así que si os gustan los de pronovias tardan como de 5 a 6 meses en hacertelo a medida. Os lo digo porque yo no lo sabía. Ánimo a todas con los preparativos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 7/09/2019 en un pueblecito de Badajoz! Ya tengo iglesia y sitio reservado, y fotógrafo también... poco a poco voy haciendo cositas,porque quiero hacer manualidades como las pinzas de novios,jabones...etc.. ya os la iré enseñando.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo tambien soy de septiembre! Me caso el 14 de septiembre, en cartagena,tenemos iglesia, fotografo, finca y apalabrado el video, como llevais los preparativos?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de septiembre y estoy aún en busca d banquete y a partir de ahí a correr a mirar todo porque veo q todas lleváis súper avanzados los preparativos y yo aún tengo mil ideas por ver, jolin vaya nervios
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2019 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aún no tengo fecha cerrada, poruqe mi novio me lo pidió hace una semana, justo el día en el que cumplimos 3 años. Tenemos en mente el 07-09-2019 así que estamos en busca del local.
    • Responder
  • Timanfaya
    Timanfaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola!!! Yo también en Septiembre de 2019...el viernes 13 jeje!!! Ya tenemos reserva del sitio que es lo que mas nos preocupaba y el tema de fotógrafia y video prácticamente cerrado,el tema vestido la verdad que me enamore de uno hace meses que me probé y por mas que he seguido probando ninguno le hacia justicia jeje asique por ese lado también algo mas tranquila... lo que me gustaria es saber ideas para sorprender a los invitados,tema detallitos tengo muchas dudas tb!!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú una locura, aún así tú vas mas avanzada que yo, porque yo el lunes es cuando visito al fotógrafo a ver si me encaja del todo y lo contrato. (Que todo apunta a que sí).
    Yo tambien estoy todos los dias enganchada a buscar ideas para las mesas, para los detalles, para momentos que quiero resaltar durante la boda, uff, es un jaleo todo.
    Pero e de decir que con mucha ilusión todo¡!
    Además te voy a decir más, tengo una prima que quiere casarse el mismo dia que tú y no tiene aún nada de nada.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Lleida
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe! Me dejas mas.tranquila!! Jaja hoy he estado mirando tema de invitaciones, minutas, sitting..etc... Me molaria que todo siguiera el mismo estilo...
    Ya quisiera tenerlo todo controlado y hecho....😂
    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en septiembre del 2019, el dia 21
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy para el 14 y también voy a empezar en enero a ver los vestidos! Tranquila que llegamos a tiempo seguro!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me caso en septiembre, para ser exactos el 14.
    Tenemos Iglesia y restaurante reservados, y estamos en busca y captura de fotógrafos comparando precios y ofertas que nos dan.
    Aún que quede tiempo estoy enganchada todos los días mirando que si detalles, fotomatón, coches, música, candy, que locura!
    Por cierto, a la novia no la puede ver el novio antes de la boda, pero al novio lo puedo ver yo? Jajajaja
    Y otra pregunta, aquí a la novia la suegra le compra el vestido, eso quiere decir que mi madre se lo tiene que comprar al novio?
    Ayy que dilemas jaja
    Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Lleida
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!
    Veo que vais super bien con los preparativos...y yo nose por donde empezar ni nada.... Tengo fecha para el 7-9-2019 , reserva de restaurante,fotografo e iglesia.... Queria esperar a mirar vestidos para enero , sera justo???
    Quitando esto... Por donde empiezo con los preparativos??? Que lio tengo!!!!

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya tengo todo ¡¡ me queda ir detallando estilo,decoracion,como sera la fiesta.. la verdad que no tengo ni idea por donde empezar, me dais ideas de que poder hacer para hacerla divertida y romantica ?? 😊😊😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Tarragona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos opciones tienen que quedar bonitas solo tienes que ver que te gusta más a tía
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende si tienes algo en mete o no. Yo lo tenía dibujado y quería ese o ninguno, por lo que fui hace pocas semanas a una modista y en mayo empiezo las pruebas
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 7 de septiembre de 2019 y ya tengo la Iglesia al restaurante ,el fotógrafo, las invitaciones... y poco más me queda. El vestido también lo tengo encargado, me lo harán a medida pero tengo duda con la manga. Me recomendáis manga transparente larga o francesa (por el codo)?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración