Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Vizcaya 2024: ¡Preséntate!

Sandra, el 3 de Enero de 2023 a las 10:05 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 2

¡Hola parejas!

¡¡Que levanten la mano los novi@s de Vizcaya que se darán el 'Sí, quiero' en 2024!! 🙋

Este post está pensado para que podáis intercambiar ideas y consejos con las parejitas de vuestra zona.

¡Presentaos en los comentarios! ❤️️

Novi@s Vizcaya 2024: ¡Preséntate! 1

2 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 2 de Octubre de 2023 a las 09:40
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2024 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, somos Xabier y Vir, y nos queremos casar el 28 de junio en el ayuntamiento. Somos una pareja un poco peculiar, ya que nos encanta hacer el mongolo y jugar a videojuegos. Ver películas de miedo, risas, acción,.. nos gusta el 40k (a él más que a mi). Lo bueno que tenemos ya contratado es un fotógrafo de 100, para poder sacarnos esas fotos chorras, pero bueno estamos cardiacos y esperando con ansia VIVA a que nos llame el ayuntamiento para confirmar la fecha. ¿Cómo lo hacéis para no morir en el intento?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Vizcaya
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos Ari y Raquel no voy a contar como empezó nuestra historia porque es de libro jajaja tanto bueno como malo nos gusta el aire libre , ver series,peliculas,el monte, andar nos gusta ver una peli bajo la manta con chuches y mirarnos y empezar a reírnos..xd nose somos muy naturales pero luego esta la parte que yo cuando salimos a cenar yo me repeino me maquillo y ella se tira una hora buscando modelito y en lo que ella se a vestido yo me e maquillado y peinado jajajajja somos así naturales pero yo me maquillo ,ella no le gusta nada jaja a mi si yo llevo bolso grande pequeño le llevo las cosas en mi bolso y cada media hora dame esto dame lo otro jajaja así somos y perdón por la parrafada y damos el si quiero el 19 de octubre jejejej
    Pd: nos encanta hacer el tonto y hacernos fotos haciendo el tonto y normal somos unas payasas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración