Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Novia agobiadísima

Alicia, el 12 de Agosto de 2020 a las 19:01 Publicado en el Grupo Sevilla 0 1
Hola!!! Escribo xq estoy bastante agobiada, me han cancelado 55invitados y aún quedan 31 por confirmar, hay gente que las entiendo pero otras....con el miedo de juntarse ponen excusa cuando quedan con amigos, se han ido de vacaciones incluso han ido a otras bodas.... me siento super triste, siento que la gente no quiere estar conmigo y me da mucha pena vivir esta situación, yo no elegí casarme en una pandemia, pero los comentarios a veces hacen mucho daño... lo peor que tengo elegido un menú especial que me entra la barra libre y la música pero el mínimo son 150 pers y yo llevaba 197 y de momento somos 110....el catering me hacen pagar la diferencia hasta llegar a los 150....son todo problemas, no veo la luz y estoy a 44 dias de mi gran dia y casi no duermo, tengo mucha ansiedad y ya no estoy disfrutando de nada, no sabemos lo que va a pasar en los próximos meses y preferimos casarnos en nuestra fecha. Gracias al que tenga un ratito para leerlo y compartir experiencias conmigo.😘😘

1 Respuesta

Última actividad por Eva, el 12 de Agosto de 2020 a las 22:00
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, te entiendo pero no sé puede obligar a nadie a ir a nada. Es, cierto q sé sale con amigos pero para mucha gente no es igual salir a una terraza con 4 o 6 personas más q juntarte con 200. Y irte de vacaciones pues igual, no estás rodeado de gente, si mantienes las normas es igual q si estás en tu vioudad pero en un lugar distinto. Es una pena q os veáis asi muchas la verdad pero es q es eso, algunos realmente si tendrán miedo, otros al final será q lo usan como excusa para no ir pero es algo q tu no puedes controlar... Sé q es muy j***** pero intentar hacer vuestra boda como queréis y disfrutarla al máximo con los q os acompañen porque por ellos sin duda merecerá la pena. Suerte bonita. 💪🤞😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración