Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Novia al borde de un ataque de nervios

Beatriz, el 21 de Enero de 2020 a las 16:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Buenas tardes, se que de esto hay algún debate pero no encuentro ninguno reciente.

Os cuento mi problema me caso el 01/10/2021 y claro este año debo abrir el expediente matrimonial el problema es que estoy más perdida y me está empezando a entrar el pánico al ver que es imposible ver fechas disponibles para cita previa y poder presentar los papeles y que en pardillo sólo me aparece un servicio que es tramite de nacionalidad. Además, he leído que cerraban el 30 de junio por lo que me siento aún más asustada.

Yo estoy empadronada en madrid capital y mi pareja en valdemoro, ero en este registro directamente no me da opción de ver nada de fechas. ¿Sabeis si es que se abre más adelante para el 2021 o

Por otro lado no tengo muy claro como se inicia este trámite y los plazos ya que no quiero que me pille el toro.

Por favor si alguna se encuentra en esta situación de fechas o ya sabe más o menos como actuar agradecería me ayudara

SOS NOVIA NOVATA

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Enero de 2020 a las 10:47
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart muchas gracais

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazote guapa respira y todo irá muy bien!
    Muak
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con empezar los trámites en octubre vas bien. Tardarán un par de meses en darte cita cuando recoges la documentación
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo muchas gracias, me llega el abrazo virtual jejeje. Visto esto iré en unos meses a pedir la cita para presentar todo en octubre no vaya a ser que se nos caduque el expediente después de todo jejejejje

    Un saludo y gracias por la respuesta

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta, es que claro lees por Internet tantas cosas que te entra el miedito máximo. Pero bueno ya estoy más tranquila, e iré un poco más adelante ya que hasta octubre del año que viene no nos casamos y si se caduca al año...

    Muchas gracias por la respuesta

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Beatriz.
    Para coger fecha en el registro civil único hay que ir personalmente. Puede ir cualquier persona le entregarán la documentación a rellenar y donde explican que tienes que llevar el día de la cita (puedes ver lo que necesitas por Internet) le darán fecha en la que tenéis que ir los dos con un testigo (yo aproveche y le di una autorización para que me fuera sacando los documentos necesarios) . Con esto inicias el expediente que tiene de validez un año. Al poco tiempo tendréis que ir a reservar fecha.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! No te pongas nerviosa! Haz las cosas con calma y ademas estas a tiempo, anda tu al registro civil en persona porque para pedir cita online esta casi imposible! Respira y no te agobies! Te abrazaría para que todo salga bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración