Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Agosto 2026 Salamanca

Novia novata

Mel, el 17 de Agosto de 2025 a las 11:42 Publicado en el Grupo Salamanca 0 2
Hola! Este post es un lanzamiento de dudas y buscando a novias más expertas. Nos gustaría casarnos el año que viene el 1 o 8 de agosto. Pero me gustaría saber si en Salamanca, hay mucha lista de espera para la catedral nueva, vieja o clerecia. Otra duda que me viene es: en el convento de san Sebastián, celebran bodas? He preguntado pero no recibo respuesta oficial por parte de ellos. Nosotros vivimos en Galicia por trabajo, me recomendáis alguna Wedding Planner ? Más o menos de precio cuánto sería una Wedding Planner? Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Septiembre de 2025 a las 11:10
  • María
    Novia Novata Julio 2025 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Pues lo tendrás más fácil en La Clerecía que en la Catedral Vieja, por ejemplo. Hay un poco menos en la nueva pero la más solicitada es la Vieja. Para una wedding planner, quizás lo mejor es que avances con algunos proveedores tú y utilices a la wedding solo para la coordinación de ese día.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! con respecto a la primera pregunta os muevo el post al grupo de "Novios Salamanca" por si pudieran indicaros de primera mano.

Sobre la segunda, yo consulté WP y salían sobre los 2.000euros o más arriba, según lo que contrates con ella.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración