Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2019 Huelva

Novia y zapatos que se vean o no?

María, el 10 de Octubre de 2019 a las 19:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hoy tuve mi segunda prueba del vestido y me habían cogido la bastilla, y cuando me pongo los tacones veo que se me ve muchísimo la puntera del zapato! Y yo me pongo a pensar que a las novias que he visto solo se les ve si andan o cuando bajan del coche... Se habrán pasado con la bastilla? O es...
Hoy tuve mi segunda prueba del vestido y me habían cogido la bastilla, y cuando me pongo los tacones veo que se me ve muchísimo la puntera del zapato! Y yo me pongo a pensar que a las novias que he visto solo se les ve si andan o cuando bajan del coche... Se habrán pasado con la bastilla? O es normal que se vea la puntera del zapato? Estoy súper rallada, me quedo poco más de una semana para casarme y estoy desilusionada!

44 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero los tacones serán más altos que las esparteñas no?Por eso digo que esas no se verán. Ahora, si son iguales, si. Porqué no llamas mañana a la tienda y lo dices? Antes de que hagan nada???
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery, pero son altos, son esparteñas, y los otros por donde se ven son por delante por la puntera, y yo lo que no quiero que luego las esparteñas se vean xq eso sí que quedaría feo... El problema es que se ve la parte de delante, no todo el zapato entero.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta sólo al caminar o al levantarme el vestido. A ver si te pueden arreglar algo. De todos modos, piensa que los segundos zapatos al no llevar tacón, estarán más tapados.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo, xq si ya lo han cortado... El miércoles tengo mi última prueba, quiero llevarme los otros también para ver, lo mismo estos al ser de pico se ven, y los otros al ser de punta redonda, no sobresalen tanto, a ver...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ven unos, se verá lo otro. No puedes arreglarlo?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo los míos al ser de color, luego pienso utilizarlos, por eso no me importó gastarme algo más, pero mi dilema es ese, que yo creía que me iba a quedar más baja la bastilla, y cuando hoy me la he visto... He alucinado, porque no pensaba yo que se iban a ver tanto los zapatos... Y si se ven los zapatos no se verán luego las esparteñas? Que eso es lo que me tiene así de agobiada...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo he decidido que no quería unos tacones carísimos y que luego no me pusiera. Así que los míos no cuestan tanto y además luego los usaré. Por eso me da igual que se vean solo cuando me siente.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, yo a la mayoría de novias que he visto no se les ven, a menos que anden o se sienten o algo, Silvia también tiene razón, que es una pena que no se vean, siendo bonitos y con el dinero que nos han costado, pero no sé... Que se vean tanto... Y si se me ven los tacones, luego no se me veran los que me ponga de recambio?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero que se vean... prefiero solo al andar.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, pero me da miedo que luego también se me vean los que luego me ponga, por ejemplo las esparteñas, no se vería feo? Estoy súper rallada, el miércoles vuelvo a tener mi última prueba y estoy deseando que llegue ya, xq estoy súper agobiada, me llevaré los de recambio para ver si se me ven o no, y así quitarme esta duda que me come por dentro... Muchísimas gracias por tu mensaje, me ayuda muchísimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son tan bonitos, que me daría pena que no se vean. Así que el vestido está hecho justo para vean.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo peor no es eso, lo peor es que pienso en cuando me quite los tacones, se me verán las esparteñas? Porque eso ya sí que quedaría feisimo, no? Necesito consejos por favor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración