Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nanii
Novia Adicta Julio 2020 Orense

Novia ya casada!!

Nanii, el 8 de Febrero de 2021 a las 02:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola a tod@s!! Me case en 2014 y el año pasado, me volvi a casar por la iglesia. Es ese momento, era todo incertidumbre y nervios, aun asi, fue todo espectacular!! Tuvimos una boda de lo mas normal y aunq fueron x unas horas, pudimos disfrutar y olvidarnos de lo q sucedia y sucede a nuestro...
Hola a tod@s!! Me case en 2014 y el año pasado, me volvi a casar por la iglesia.
Es ese momento, era todo incertidumbre y nervios, aun asi, fue todo espectacular!!
Tuvimos una boda de lo mas normal y aunq fueron x unas horas, pudimos disfrutar y olvidarnos de lo q sucedia y sucede a nuestro alrededor. Habia incluso debates en los q unas novias atacaban a otras x decidir seguir adelante con el dia B. Asi q yo vuelvo x aqui para deciros q estoy segura de q las bodas seran especiales y q da igual la fecha o año q decidais, pues ese dia, sera como un cuento de hadas!! Todo mi animo para vosotr@s y creerme cuando os digo q jamas perdais la ilusion de ese dia y mucho menos dejeis q os afecte negativamente los comentarios.A x el gran dia!!♡♡Os dejo unas fotos para animaros!!!cfb_1523577.jpg



cfb_1523565.jpg
cfb_1523567.jpg
cfb_1523569.jpg
cfb_1523571.jpg
cfb_1523573.jpg
cfb_1523575.jpg

33 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai! Creo recordarte de cuando esto era una continua guerra 20 vs 21 que subiste unos videos a YouTube puede ser? En ese caso me alegro infinito de tu boda! Yo conseguí también casarme en agosto y aunque ahora la paz mental me la roba la búsqueda de bebe, el peso que me quite de encima no tiene precio! Al final aunque la situación no acompaña y los preparativos se hacen muy duros con la incertidumbre, el resultado supera con creces todo lo anterior! Nunca habíamos imaginado nuestra boda así, pero fue especial y maravillosa de todas formas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración