Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Adicta Julio 2013 Toledo

Novias 2013 maqueda-toledo

Nazaret, el 20 de Mayo de 2012 a las 13:27 Publicado en el Grupo Toledo 0 19

HOLA CHICAS, ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN MAQUEDA Y NO HE VISTO TODAVIA A NADIE QUE SE CASE DONDE YO "LA VENTILLA DEL ESCRIBANO". SI TE CASAS AQUI, O EN OTRO SITIO DE MAQUEDA PODIAMOS COMENTAR DONDE VAMOS A HACER LAS FOTOS, DESPUÉS DE LA BARRA LIBRE, SITIOS PARA SEGUIR LA MARCHA, SITIOS PARA PASAR LA NOCHE, REGALITOS QUE VAIS A DAR, BUENO ETC. BESOTES, OS ESPERO....

19 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Junio de 2015 a las 22:31
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy mirando xq he tenido una desilusión enorme y estamos viendo otras opciones, de precio como están los menús si me podéis orientar OS lo agradecería, muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2014 Ávila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros también hemos decidido casarnos allí, en "La Ventilla del Escribano". Hemos ido a varias bodas y para nosotros uno de los mejores sitios con diferencia, en cuanto al trato, presentación de los platos, detalles que ofrecen, etc.

    Nuestra boda es en Abril de este año, 2014, ¡ya estamos contando los días!. Y quería preguntaros si alguna sabe de algún sitio chulo para hacernos las fotos, en Maqueda o alrededores cercanos.

    Un saludo

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno puee ya me case en la ventilla el dia 19 de julio. Fue todo estupendo la gente quedo contentisima la conida unmejorable y muchisima cantidad. Para las q os casais alli consejitos : cuidado si cojeis castillo hinchable porque el cuidador no esta alli todo el raro. Yo se lo comente despues alli al encargado pq al final parte de los invitads q eran padres se perdieron un pico de barra libre x esrar alli pndientes d los niños. El castillo aun asi era una pasada supergrande. Por otro lado el maitre no me dio buen rollo la verdad todo el rato metiendo prisas pero bueno quitando eso lo demas bien. Y nose el resto super estupendo. Me volveria a casar alli una y mil veces mas. Suerte a todas las casaderas de la ventilla. Por cierto si necesitais que os comente fotografo decirmelo porque el mio es arte en vivo.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!!!

    yo tambien m caso en la ventilla del escribano!!, pero xra agosto dl 2014!!

    e stuve de boda y m encanto..., el sitio es precioso y l trato muy agradabel estan pendientes de todo!!

    Asi q ya lo tenmos cogido alli!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso alli el 7 de junio! ya solo me quedan 10 dias! tu te has casado ya??? lo de las fotos me dijo el chico que arriba tienen una terraza muy chula tipo chill out y la verdad que vi varias fotos y es precio asique seguramente que me haga alguna arriba y luego el fotografo me dijo que el conocia sitios de maqueda y que el se encargaba de llevarnos... la verdad esque no se donde nos la va hacer pero seguro que quedan chulas.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas animaros a escribir en este debate q quiero conocer mas detalles de la ventilla xfidss
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria qtal??? Al finak ya te has dcidido a celebrarlo en la ventilla?? Ya lo has firmado??? Besos
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Africa y al final donde te casa???
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol JENIFFER, me alegro de conocer a alguien que se ha casado en la ventilla. Porfi cuentame cosas dame detalles, gracias.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!! Yo me case en la ventilla el 13 de julio de este año y si me volviera a casar lo volveria hacer alli..todo muy bonito..el trato superagradable..la comida excepcional...NO TE ARREPENTIRAS...SEGURO!!

    Por cierto novias...aprovecho para hacerme publicidad..teneis ya los detalles de la boda? Yo hice todos los de la mia,y la gente quedo super encantada,por que la verdad que no estaba muy visto lo que di,asi que decidi ponerme manos a la obra y me gustaria tb hacerle cosas a las demas.

    Podeis pasaros por mi pagina para que echeis un vistazo y pedir presupuesto sin ningun compromiso.

    Un saludo

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, si ya vamos mirando si hay algún sitio, de todos modos cuando vaya de aqui a unos meses me pasare y dare una vuelta por maqueda a ver que veo. Yo estoy en contacto con un chico majísimo para las fotos, ya veremos que tal al final, ya te contare si nos hemos decidido por el, pero de momento estoy a un 90 % de que si.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco ningún sitio por allí de momento, pero como todabia te queda tiempo y a mi tb será cuestion de darnos una vuelta. Yo tengo claro que las fotos me las va ha hacer Eva Cordero Fotografía. No he ido ha visitarlas todabía pero conozco su trabajo por familia y amigos y me encanta lo que hace.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, y quien te va a hacer las fotos???? me podrías decir lo que te ofrecen y a qué precio???? bueno, si te parece bien decirmelo, sino no pasa nada. La verdad, es que me dejas mucho más tranquila, porque aunque el día que lo vi salí de allí llorando porque sabía que me tenía que casar allí y que me encantaba, soy una indecisa de la vida, y tenía mis dudillas. Jo, el sitio a mi me parece precioso, el salón, la decoración de las mesas, el cuidado que tienen en todo, incluso en los baños je je je, no se me encanta todo de allí. Oye conoces algún sitio en maqueda o cerca para pasar la noche??? y para ir a tomar algo con los más marchosos???? Muchas gracias por contestarme tan rapido María, te lo agradezco mucho, y estoy encntada de haber dado contigo. Gracias guapa

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el 2014 y tengo muy claro que lo voy a celebrar allí. Tenemos muchos amigos y familiares y nosotros somos los últimos en casarnos y hemos ido a muchas bodas a diferentes sitios. La primera vez que fuimos casi teniamos decidido que era el sitio que mas nos gustaba, pero en una de las últimas que fuimos el año pasado ya lo dejamos decidido. Todabía me quedan un par de bodas a las que ir a la ventilla y me fijare mas en los detalles por supuesto, pero como te comenté aller todabía no he sacado ni una pega del sitio.

    Como veras a mi me queda mucho tiempo pero que lo voy a celebrar allí lo tengo muy claro y quien me va ha hacer las fotos también. Estoy esperando a final de año para ir concretando,pero como ya conozco la experiencia de varios amigos estoy segura de que saldre encantada de alli

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria ya te has decidido en casarte allí??? si es así cuando te casas???? no te imaginas la inmensa alegría que me ha dado al ver a alguien que también se va a casar allí ( o bueno que lo estas pensando) Anda porfi, cuando puedas me cuentas si ya lo tienes decidido GRACIAS

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nazaret, yo también lo quiero celebrar en la ventilla del escribano, he ido a varias bodas y me ha gustado mucho tanto la comida como el personal y los dueños son muy agradables

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carla, pero como ves por ahora nada en fin.... sguire esperando
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nazaret! Pues a ver si hay suerte y encuentras a alguien para que os podáis ayudar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración