Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Novias 2020 pospuestas a 2021

Ana, el 22 de Octubre de 2020 a las 23:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chic@s! Nos casabamos el 20 de junio de 2020 y pospusimos al 3 de julio de 2021 estaba convencida de que estaría todo más tranquilo pero viendo como se está poniendo la cosa de nuevo siento mucho miedo y mucha angustia. Estoy desesperada ya porque quiero mirar cosas pero todo lo hago con miedo....
Hola chic@s!

Nos casabamos el 20 de junio de 2020 y pospusimos al 3 de julio de 2021 estaba convencida de que estaría todo más tranquilo pero viendo como se está poniendo la cosa de nuevo siento mucho miedo y mucha angustia. Estoy desesperada ya porque quiero mirar cosas pero todo lo hago con miedo. Soy de Jaén y mi vestido de Madrid quería ir este sábado a probarlo que llevo un año sin verlo y encima solo lo vi cuando lo compré y no era ni mi talla uso una 32 y era una 42 osea ganas máximas de ver el mio a medida y no voy a poder ir. Tenía cita en dos zapaterias de zapatos diseñados a medida y eligiendo telas, modelos, etc., y tampoco puedo ir. Siento desilusión y mucho miedo. Creo que vamos a estar con el miedo hasta el mismo día de la boda y que todo va a seguir igual.

Novias en condiciones similares contarme que pensáis como os sentís. Siempre viene bien saber que no somos las únicas y darnos apoyo.
Un beso enorme para tod@s!

33 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica acaba de crear un debate con este vídeo, que deberías ver: https://mobile.twitter.com/El_Hormiguero/status/1318289055310897154?s=19
    Vive el momento, disfruta cada día, te quedan 9 meses, no vivas cada día con ese sinvivir, olvídate de la boda hasta Semana Santa, baila, ríe, ponte música que te motive. Sí ya tienes comprado el vestido, tienes fotografía y banquete, ya tienes lo importante a contratar para celebrar tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración