Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares

novias 2022

Vero, el 29 de Julio de 2020 a las 12:33 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 12

Buenos días!!

Novias de Mallorca que se casen en 2022?

Yo me caso de segundas, así que juego con un poco de "Ventaja" tengo claro muchas cosas que quiero y otras que no quiero.

Queda mucho todavía... peeero, la ilusión es la ilusión.

Un besazo a todas! Smiley star

12 Respuestas

Última actividad por Alessia, el 7 de Enero de 2021 a las 21:16
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Alessia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    novias 2022 1

    Holaaa! Mi novio y yo acabamos de enamorarnos de esta iglesia y quería saber si alguien la ha visitado o si saben cómo funciona para hacer la ceremonia religiosa ahí..

    Un abrazote! 🥰

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Alessia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! 😊 Nosotros nos casamos en junio 2022 pero somos muy nuevos en esto porque nos acabamos de comprometer, el día de Navidad me pidió matrimonio, fue maravilloso 🥰
    Aún no hemos organizado nada pero empezaremos muy pronto y estamos muy ilusionados ❤️
    Un saludo a todos!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros eramos de septiembre del 2021 però hemos post puesto a septiembre de del 2022,por tema covid. Nos casamos en son Termes.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en 2022!
    Lo tenemos un poco parado por toda la situación actual, pero estamos súper emocionados!
    Tenemos claro el lugar de la firma, los invitados, los regalos para los invitados, los testigos... lo más importante vamos jajajaja ¡Que nervios! ¡Que ganas! ¡Que ilusión!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!
    Buenos diass a tdosss! 🌞
    Soy super novataaaaa! Me pidieron matrimonio el dia de mi cumple el 11 de oct!! Q nervioooos! Me casooooooo! ❤️
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    Aquí otra pareja para el 2022 y con mucha ilusión. Aunque quede bastante, que nadie nos quite las ganas de ir organizando!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    A ver, nosotros tampoco, hemos mirando muy por encima pero tenemos todo parado.

    Falta muchísimo tiempo, y además tampoco sabemos como estará el tema económico el año que viene.. dependiendo de eso haremos o no.

    Si viene la crisis que dicen que tiene que venir no haremos la boda, evidentemente, no nos queremos "Ahogar", no queremos gastarnos todos nuestros ahorros en la boda, nos parece un absurdo, así que ya se verá.

    10.000€? Me parece estupendo, si no sois muchos invitados y hay cosas que las podéis hacer/crear vosotros mismos podéis ahorrar mucho.

    Saludos!!

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en 2022 también todavía no hemos mirado nada. Todavía estamos haciendo números, nos hemos puesto de presupuesto 10.000 euros. Nos gusta sa granja de Esporles y son termes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!
    Nosotros igual, también estamos mirando sitios, sobre todo para cuanto antes ir reservando fecha, que como sea una época y un sitio muy solicitado enseguida te quedas sin fecha!!!
    Y, yo lo único que sé, es que quiero que mi boda (la definitiva espero y deseo) sea totalmente diferente a la anterior, vamos eso lo tengo clarísimo 🤣🤣. Aunque también tengo clarísimo que diferente ya de por sí va a ser💗, jajaja. Mucha suerte con tus preparativos y disfruta mucho de ellos y sobre todo del día de la boda, cuando llegue, que ya sabes que se pasa volando!!!😉😉.Un beso!!!😚😚
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!

    Gracias y igualmente.

    Yo de momento estoy pidiendo presupuestos a los sitios que más nos gustan, como me han dicho que no variará mucho el precio de un año para otro pues así ya sabemos donde nos "metemos" jeje, de mientras estamos ahorrando y el año que viene para estas fechas que faltará un año miraremos que tenemos ahorrado y según el dinero, haremos. Tenemos claro que no queremos meternos en un préstamo por una boda, y yo mucho más claro, siendo que me caso de segundas, y sabiendo que el día pasa más que rápido y hay muchas cosas que pagas mucho y al final no las disfrutas por lo que valen. Así que nada, resumiendo, miramos, pedimos presupuestos y el año que viene según el dinero que tengamos decidiremos sitio.

    Vosotros como lo lleváis?

    Un besito guapa!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Enhorabuena por tu compromiso!!!
    Yo no me caso en Mallorca, pero tengo en común, que también me caso por segunda vez y también en 2022.¿Cómo lo llevas? ¿Ya estáis mirando algo y reservando?Nosotros, aunque queda mucho aún, ya estamos mirando alguna cosita.Un besazo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Te animo a que te presentes a estos debates tan chulos como el tuyo! 😍

    Ideas para nuestra boda 2022

    Novios 2022

    Y en caso de que aún no tengáis el banquete, ¡echa un vistazo aquí!

    Banquetes Islas Baleares

    ¿Cómo es tu boda ideal? ❤️️

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración