Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Julio 2009 Madrid

Novias agatha

Isabel, el 22 de Febrero de 2009 a las 18:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 26

Hola

No se si alguna chica de aqui se ha comprado su vestido en Novias Agatha, yo me lo compré en noviembre, me dijeron que se trasladaban y ahora han cerrado ¿alguien tiene algun vestido de agatha encargado para este año?

26 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Abril de 2015 a las 11:44
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Llamaré y preguntaré por un presupuesto. Ya os contaré. Gracias!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo no se como estaran los precios ahora, a mi en su momento me costó 900 euros que era el precio que tenia con agatha y me lo dejó al mismo precio, pero mejor pregunta, te pongo su dirección y telefono:

    TELEFONO 91 542 48 90

    C/ GRAN VÍA, 73-6ºA - MADRID

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso el año que viene y quiero que me hagan el vestido. Podrías darme los datos de pepa pajuelo?

    Te costó muy caro tu vestido? Muchas gracias, Laura.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

             Te facilito mi direccion de e-mail, para que por favor me des los datos de la tienda e incluso si conoces alguna mas por la zona, que antiguamente habia algunas alli

    ********@***.***

    Gracias

     

     

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    La tienda de Novias Agatha cerró y ya no existe, yo compré a finales de 2008 mi vestido en esa tienda pero como cerraron le encargaron los vestidos que ya tenian para el año siguiente a una modista que está en la calle Gran Via y ella fue la que hizo mi vestido, a mi me lo dejó perfecto.

    Os pongo la pagina de Pepa Pajuelo, que es la modista por si quereis encargarle los trajes a ella, ya que tiene las fotos de los trajes de Agatha:

    http://www.pepa-pajuelo.com/

    Saludos

     

    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2010 Vizcaya
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi nombre es reina me caso en tres meses y evisto un bestido de agatha ruis y meencanta estoi interesesada en el bestido quiero saver la direcion dela tienda o telefono quiero saber como se puede aser para conprar el bestido simelo mandan ocomo se puede aser por fabor escribirme mi coreo es reina_ceron @hotmail.com

    • Responder
  • Juan Gerardo Alonso
    Novio Novato Julio 2010 Texas
    Juan Gerardo Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi prometida le encanto el bestido de MODELO ESTRELLA DE NOVIAS AGATHA. me podrias mandar datos de donde pedirlo o como ordenarlo. vivo en estados unidos. favor de mandarme los datos completos. hay un numero pero no tiene codigo de pais ni nada por el estilo. no sabria ordenarlo. o si me mandaras el sitio de internet de donde pueda ordenarlo. gracias

    favor de escribirme a *******************@*****.***

    • Responder
  • Juan Gerardo Alonso
    Novio Novato Julio 2010 Texas
    Juan Gerardo Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Correcion, MI PROMETIDA!!

    • Responder
  • Juan Gerardo Alonso
    Novio Novato Julio 2010 Texas
    Juan Gerardo Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi prometido le encanto el bestido de MODELO ESTRELLA DE NOVIAS AGATHA. me podrias mandar datos de donde pedirlo o como ordenarlo. vivo en estados unidos. favor de mandarme los datos completos. hay un numero pero no tiene codigo de pais ni nada por el estilo. no sabria ordenarlo. o si me mandaras el sitio de internet de donde pueda ordenarlo. gracias

    favor de escribirme a *******************@*****.***

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    He leido tu mensaje pero no se cual es la informacion que necesitas. Yo compré mi vestido en Agatha pero ellos cerraron la tienda y pasaron los encargos a una modista que fue la que hizo mi vestido y la verdad es que quedó precioso, a mi me encantó como lo hizo esta mujer. Si quieres puedes pedirle el modelo que quieres que te haga a ella directamente, si tienes una foto del modelo que te gusta.

    Si necesitas que te pase sus datos, dimeló. Yo lo recomiendo porque la mujer te hace el vestido a tu medida.

    Saludos

     

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Guanajuato
    Mayela Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SOY DE MEXICO  MI NOMBRE ES MAYELA Y HE LEIDO TODO SOBRE LA TIENDA DE NOVIAS AGATHA Y DICEN QUE YA CERRARON ME CASO EN 3 MESES Y ME FASCINO UN VESTIDO EL MODELO ESTRELLA POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME ESTOY DESESPERADA MI CORREO ES *******@*******.***     PARA CUALQUIER INFORMACION QUE TENGAN SE LOS AGRADECERE

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por vuestras respuestas ¿hay alguna chica que se haya casado con el modelo tenerife?

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se caso en mayo y si ke cerro pero la persona ke se encargo de su vestido fue la diseñadora pepa ke esta en gran via y es una señora encantadora y nada ke ver con agatha kedo un vestido espectacular el mismo ke ella habia visto en catalogo y la diseñadora es una señora majisima y en su trabajo espectacular

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, el telefono creo que es ****. Espero poder ayudarte, mi hermana se compro el vestido allí.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El can can en Noelia novias (Alcbendas), tienen muchos modelos.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria

    Novias agatha ha quebrado y han cerrado definitivamente pero a las personas que teniamos el vestido encargado nos lo van a hacer en Gran Via, si quieres comprar el can can supongo que puedes hacerlo alli, el telefono es **** y estan en la c/gran via, 73 6A, la diseñadora se llama Pepa Pajuelo.

    Espero haberte ayudado. Saludos

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2009 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces están en la calle Gran Via?

    Teneis un telefono? Es que yo estoy buscando un can can

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2009 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    Te escribo para ver si puedes ayudarme ya que me dieron la direccion en la calle Aguacate 23 y cuando fui han cerrado,

    Sabeis si se han trasladado a algun nuevo sitio o han cerrado definitivamente?

    un saludo y muchas gracias.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Miriam, ¿que modelo tienes tu? el mio es el modelo tenerife. Si quieres nos mantenemos en contacto para ver que tal nos va, dime cuando tienes la prueba, yo la tengo a mediados de mayo.

    Cuidate. Un besote

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!!

    Yo soy una novia en la misma situacion. Me dijeron que se trasladaban a Gran via 73 6ª planta pero efectivamente no es un traslado, es que la empresa ha caido en suspension de pagos y los que nos hacen el vestido son los modistos que antes les cosian los vestidos. Fui a visitarlos y me tranquilizaron bastante, me mantienen las mismas condiciones: vestido, regalos, dinero de la reserva, etc. Es un matrimonio muy amable asique no te preocupes, que todo se mantiene como antes, el vestido no es problema!!! ademas en mi opinion hemos salido ganando con el cambio asique ANIMO!!! y que lo pases genial en tu boda!!!

    Miriam

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No nos hemos quedado sin vestido porque se va a hacer cargo de los encargos de Agatha una modista, he tenido la ocasion de charlar con ella y a mi me ha parecido muy profesional, lo unico que me gustaria hablar con otras chicas que se hayan comprado el vestido en novias Agatha para este año.

    Un abrazo y gracias por vuestras respuestas.

     

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el tema de agatha novias trae cola. Cuando he visto tu post me he puesto a investigar un poco y he viesto por internet que hay un montón de novias en la misma situación que tú. Yo te aconsejo que vayas a la OCU porque al parecer la empresa ha quebrado.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2010 Madrid
    Jose Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo mío se casa en mayo y su madre encargó el traje en esta tienda. Por lo que me contaron él y su novia la tienda ha cerrado ya pero la modista se ha hecho cargo de algunos encargos, entre ellos los de la madre de mi amigo, a la cual un poco más y le da un infarto cuando casi se queda sin vestido. La dirección nueva es Gran Via 73 6ºa en madrid.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ficha que tienen aquí pone que su dirección es calle Aguacate 23, y es aquí donde han cerrado la tienda? No tienes un teléfono ni nada. a lo mejor han abierto en otro sitio...

    • Responder
  • Noemí Vegas
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Noemí Vegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo? ¿Y no tienes el vestido? ¿Has podido contactar con ellos? ¿Vaya sin vergüenzas! Lo mínimo sería avisar de que van a cerrar hasta que abran en el otro sitio, pero así sin decir nada... ¡yo estaría de los nervios!

    Pero tú tranquila, eh, respira hondo y sigue intentand contactar con elllos.

    ¡Muchos ánimo guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración