Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Novias agueda de la c

Maria, el 2 de Abril de 2014 a las 09:05 Publicado en el Grupo Cáceres 0 6

Hola chicas, alguna de vosotras se ha comprado su vestido de novia en Agueda de la C o ha mirado precios alli???estaria interesada en saber si sale mas caro que te lo haga o comprar los vestidos ya hechos. tendria que desplazarme a Caceres desde lejos, por eso quiero asegurarme de que no seran precios desorbitados.Un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 18 de Septiembre de 2015 a las 11:02
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Que has hecho al final? Yo también estoy pensándomelo pero no tengo referencias!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María que has hecho al final? :-)

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, a mi me hace el vestido Agueda y la verdad que el precio es más o menos igual a los que vi en las tiendas quizas un poco más caro, pero eres tu la que tienes que valorar si prefieres uno que te lo hagan a tu gusto y con las modificaciones que tu quieras, a uno ya hecho y sin apenas variaciones. Ella es encantadora, lo mejor es que hagas lo que te han comentado Beatriz y Belen y que le consultes y luego ya decidas Smiley smile

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de agueda de la tienda de Plasencia, colección de la sposa... Si que era más barato el mismo vestido en otras tiendas pero ya me tocaba desplazarme!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado mi vestido en la tienda que tiene en Plasencia, pero claro, no es diseño propio, sino de colección... lo que te puedo decir es que mi vestido en otra tienda de Cáceres era como 100€ mas barato, eso sí! las facilidades y la atención que están teniendo conmigo ( he tenido problemas con el velo que NO le he comprado a ella y he podido ir varias veces a probar con el vestido, sin cita, e incluso me han traído el vestido de muestra desde Plasencia para que mi madre pudiera ver el vestido y el velo juntos y se quedara tranquila) dudo mucho que lo tuviera igual en otras tiendas. Como te dice Bea llámala y coméntale tu caso, que seguro que te resuelve las dudas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la conocí en una asesoría para novias que hubo el año pasado, y me fui decidida a quie ella haría mi vestido, pero antes de ir alli quise probarme en las tiendas que tenemos por Cáceres, y me enamoré de uno, por lo que no acabé de ir a su taller, porque no la llamas y tienes una primera toma de contacto con ella? Explicale que tu vives lejos, y que te gustaría hablarlo con ella antes de desplazarte...Suerte!! Y ya nos contarás!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración