Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariem
Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla

Novias cira y lb novias

Mariem, el 6 de Agosto de 2012 a las 22:05 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13

Hola chicas. Hace unos días pasé delante de esta tienda y vi que tenían vestidos desde 399 euros (supongo que serán de temporadas pasadas). Conocéis esta tienda? Con qué diseñadores trabajan? Algo, lo que sea. Sólo he entrado una vez, en 1991 para el vestido de mi tía... jajaja, lo acabó comprando en pronovias porque los de Cira eran muy recargados (imaginaos pomposidades de los 90 en todo su apogeo).

También hay una tienda en Pino Montano, que tiene vestidos desde 399 euros. Allí lo compró una amiga hace 4 añitos. Era muy bonito y los tenían en tallas grandes. Ella estaba muy contenta con el sitio y la atención, pero no sé, si alguien ha ido últimamente y cuenta su experiencia, mejor.

13 Respuestas

Última actividad por Maricarmen, el 8 de Marzo de 2014 a las 20:45
  • Maricarmen
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad, mi vestido era de alli, y lo sacaron del almacen donde tenian todos, dio la casuaidad que lo habia de mi talla y solo tuvieron que arreglar el bajo ya que soy pequeñita Smiley smile, pero lo arreglaron sobre el que tenian en el almacén

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas,

    no os recomiendo para nada esta tienda, fui a esta tienda porque me casaba el 28 de septiembre del 2013 y acordamos en octubre del 2012 cuando fui el vestido que me gustaba y acordamos que ya no tenia que pagar nada hasta la primera prueba que era en junio del 2013, pues me llamaron al cabo de las semanas para decirme que antes de finalizar el año tenia que pagar la totalidad del vestido (ocho meses antes de la boda) se portaron muy bordes y alegando de que yo no me enteraba de nada.

    profesionalidad nula, precios baratos pero que no sale rentable con los quebraderos de cabeza que te hacen tener

    • Responder
  • Irisasha
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Irisasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah,otra cosa,q he leido aki y escierta,q cogen el vestido q tienen alli y t lo arreglan,no traen uno para ti,m kede a cuadros,aunke sean 500,joder,ya es un dinero como pa llevarte un vestido q se prueba to kiski y k uede ser 5 tallas mayor o menos y no keda igual arreglarlo...

    • Responder
  • Irisasha
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Irisasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo entre a ver el catalogo y la verdad es q nos atendieron fatal y los vestidos baratos eran horriles,lo mas acepatables ya rondaban los 1000,asi q acabe en novias cid q esta en la misma plaza,las chicas encantandoras y vestidos a buen precio,asi q pasate q no pierdes nada y ya nos cuentas.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novias Cira, está cerrado desde el 7 al 21 de agosto, los vestidos valen de 399 a 699 los de 2012, y los nuevos de avance del 2103 van desde 799 a 999. Total que tenemos mucho donde escoger

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo! A ver, en Cira los vestidos que suelen poner en los escaparates son normalmente palabra de honor o escote asimetrico, pero entrad y pedid que os enseñen el catalogo. Lo que tienen en el escaparate suelen ser restos de otroas temporadas. Cuando veais los catalogos veréis que tienen todo tipo de escote y si os gusta un vestido pero quereis otro escote podeis preguntar si os lo modifican y lo adaptais a vuestro gusto.

    • Responder
  • Mariem
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Mariem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero palabra de honor. El vestido de la foto que habéis colgado es un estilo que me gustaría probar. A mi me da igual el diseñador, lo que quiero es algo que me siente bien y lo pueda pagar.

    Gracias por vuestros comentarios.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es cuestion de verlo a mi personalmente me da igual la temporada mientras me guste si ves catalogos de años atras son practicamente los mismos asi que... a mi lo que me fastidia es que casi todos son palabra de honor jummm y yo no kiero...pero weno algo habra x ahi

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me pasé por cira el viernes pasado y los precios desde 399 son para los vestidos que tienen allí para probarse las novias de la temporada 2012.

    El que me gustó costaba 799, si quería ese de prueba, pero tb me lo podían encargar de mi talla y ya subía a un precio normal, 1290. A mí no me gustó mucho la idea personalmente porque era una talla 46 y yo tengo una 38, así que creo que al achicarlo puede que no quede bien la hechura a parte de que era de raso y las puntadas se notan. Pero quizás otro modelo que te guste te venga mejor!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga se caso el sabado y el vestido era monisimo.... cuando me dijo que le costo 500 euros me kede muerta y era de cira novias asi que por ir a ver ...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raúl Novias 2010 modelo 10002 traseraRaúl Novias 2010 modelo 10002 delantera

    Hola Mariem. Yo sí puedo contarte de primera mano que tal en Cira porque mi cuñada se compró su vestido allí hace poco más de dos años. La verdad es que ultimamente tienen cosas muy monas, sencillas y baratitas. No como hace un tiempo que tenían cosas muy recargadas y ostentosas. El vestido de mi cuñado era muy sencillo, liso por completo, con un drapeado en la zona del pecho y cintura y un bordado de pedrería uniendo el drapeado de la cintura con la falda del vestido. Y el vestido al ser liso pues le metió un velo mantilla, pero mantilla entero, no el velo de tul con la puntilla, ni la tipica mantilla clara corta de ir a los toros, era una mantilla pero con el mismo largo que un velo. Iba preciosa la muchacha. Y no le salió muy caro, el vestido 1200 y la mantilla 400. Por si quieres ver el vestido que llevó te pongo un par de fotos del catalogo donde venía su vestido a ver que te parece, es de la colección 2010 de Raúl Novias.

    Diseñadores famosos no trabajan, en vestidos de fiesta no sé con quien trabajaran, pero en vestidos de novia trabajan con Oronovias y Raúl Novias, son firmas quizás poco conocidas pero tienen bastantes cosas que merecen la pena.

    Si quieres ir a echar un vistazo a ver lo que tienen e incluso si te apetece probarte algun vestido, no tienes que coger cita previa, vas el día que tu quieras y te atienden sin problemas. Con mi cuñada se portaron muy bien, la atendieron fabulosamente y estuvieron muy atentas en todo momento.

    Yo no puedo decir nada malo de ellos, pues esta es mi experiencia con ellos.

    Espero que te sirva de algo. Un saludo a todas!

    • Responder
  • Mariem
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Mariem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Becky.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por cira sobre marzo o así y esa tienda era de las que desde chica me llamaba la atencion pero ese dia me atendieron mu mal la verdad..según ellos no se poduan centrar en bodas xq estaban liados con las comuniones (y no habia nadie) bueno el caso diseñadores faMosos no vi..pero si deciete q había vestidos muy bonitos y el mas caro no pasaba de 1000€ es lo unico que te puedo decir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración