Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2018 Toledo

Novias con acné severo

Silvia, el 23 de Mayo de 2017 a las 20:47

Publicado en el Grupo Belleza 48

Hola guapas! Os cuento. De toda vida he sufrido de acné severo pero desde hace unos dos meses mi cara está peor que nunca y no hay posibilidad s que desaparezca antes de la boda. La cosa es... Hay alguna otra novia con este problema? Como lo habéis solucionado? El maquillaje lo disimula algo?Me...
Hola guapas! Os cuento. De toda vida he sufrido de acné severo pero desde hace unos dos meses mi cara está peor que nunca y no hay posibilidad s que desaparezca antes de la boda. La cosa es... Hay alguna otra novia con este problema? Como lo habéis solucionado? El maquillaje lo disimula algo?Me encantaría ver alguna foto de la boda de alguien en mi situación para convencerme a mi misma de que no es tan grave. Si algun alma caritativa me ayudase, se lo agradeceré enormemente.

48 Respuestas

• Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de vez en cuando tengo algún brote, pero nada que ver con lo que tuve... Espero que llegues a una solución al final. Me sabe muy mal no poderte ayudar. No se puede ni explicar cómo se siente una en esa situación de acné severo. Smiley cry

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dermatologa me ha dado el costo bueno ya que, como bien has dicho, soy un caso perdido. Pero me da pánico el tema efecto secundario. No sé ni lo que hacer.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bfff... Entonces, ¿ya no puedes volverlo a tomar, no? Te puede dejar hecha polvo una segunda vez. Smiley atonished De nada cielo.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tomé cuando tenia 19 años. La cara me duró libre de granos dos años. A los 21 otra vez igual. Es la opción su barajó ahora mismo, pero tiene taaaaantos efectos secundarios... Mil gracias por el comentario.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia!

Yo puedo ayudarte, he sufrido el mismo problema que tú, desde los 11 hasta los 15 años con acné severo, lo pasé muy mal. Lo peor de todo es que cuando tienes un acné tan agresivo, absolutamente nada te hace efecto. Después de gastarme un dineral en farmacos y esteticienes sin resultado alguno, me mandarón finalmente a dermatología y me mandaron las famosas pastillas ISOTRETINOINA, un tratamiento que se receta únicamente en los casos perdidos... No ha todo el mundo, son muy fuertes. Es un tratamiento que te limpia desde la sangre y te expulsa todo afuera, los primeros meses estás peor, no puedes depilarme nada más que con cuchilla, prohibido que te de el sol, la piel se seca y se descama, pero pasados los meses te queda la piel sin acné y fenomenal. Me han quedado marcas irreparables, pero bueno, son cicatrices de guerra como digo yo.

Son píldoras granates (si no recuerdo mal), cada cajita costaba cerca de 50€ y te daba para un mes creo (ya no me acuerdo bien). Acude a tu médico y coméntaselo, sólo que por tiempo no sé si te dará de hacer este tratamiento.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de nada para eso estamos ya nos contaras

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me informaré al respecto. Muchas gracias.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, lo unico que si es verdad que el laser es lo mas severo porque tienes que tener cuidado ya que si no lo tratas bien te quedan marcas con la mesoterapia no pasa eso y es algo mas efectiva que el de acido pero no todo el mundo hace ese tipo de tratamiento

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso funciona?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tomaba, tuve que dejarla porque me causa una depresión de caballo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues si con eso no te funciona el siguiente paso es mesoterapia virtual o laser

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a ir al ginecólogo y que te mande una píldora anticonceptiva para regular el problema hormonal?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya uso ácido glicolico y no mejora nada. Lo mío es de lo malo lo peor jejejeje
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi acne es hormonal, no se cura y a penas mejora. Gracias por la recomendación de la farmacia y la esteticista pero no son satisfactorias en mi caso.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenas, intenta ir a alguna esteticista o la tuya de confianza para que te aga un tratamiento pero no severo, para que reduzca un poco ese acne, asi a la hora del maquillaje se te notara vastante menos, cuando digo algo poco severo me refiero a que no contenga hacido glicolico, es lo mejor para casos de acne severo, pero no te lo recomiendo en muy fuerte y la piel se descama, espero que tengas suerte y te reduzca un poco (seguro que lo tienes peor tambien por los nervios, por esa causa se pone mas revelde) Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, entiendo que estés preocupada pero tus nervios también agectan al acné y son tu peor enemigo... acércate a la farmacia y que te recomienden algo. Ellas se saben todos los trucos jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración