Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Novias con pelo suelto 👰

Julieta, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:51

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola chicas!! Subo este post para todas aquellas que, como yo, tenéis pensado ir con el pelo suelto en vuestra boda; bien porque no os favorece el pelo recogido o porque buscáis ese estilo! Es complicado encontrar inspiración porque la mayoría opta por recogidos o semirecogidos; así que subo varias...
Hola chicas!!

Subo este post para todas aquellas que, como yo, tenéis pensado ir con el pelo suelto en vuestra boda; bien porque no os favorece el pelo recogido o porque buscáis ese estilo! Es complicado encontrar inspiración porque la mayoría opta por recogidos o semirecogidos; así que subo varias ideas: con velo, con diadema, con horquillas, con corona de flores, sin nada...
Espero que os guste!! 😘cfb_2x_1333045.jpgcfb_2x_1333047.jpgcfb_2x_1333049.jpgcfb_2x_1333051.jpgcfb_2x_1333053.jpgcfb_2x_1333055.jpgcfb_2x_1333057.jpgcfb_2x_1333059.jpg

39 Respuestas

  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería suelto, pero si hace aire me dijeron que molesta mucho, después semirecogido pero queria se viera mi espalda del vestido... Opte por llevarlo suelto el dia de la firma y recogido en la boda 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo llevaré suelto, sin velo y con corona de flores 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré el pelo suelto y me recogeré algo para tener la cara despejada y no me moleste el pelo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien la idea! Yo siempre pensé en pelo suelto porque el recogido no me iba, pero al final me voy a atrever con algo así.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, en casa me hago un 'moño' para estar cómoda, y sinceramente con los recogidos de peluquería no me veo, y soy como tú, cuando me arreglo me hago ondas, o algo así, así que nada apostando por el pelo suelto!!!! Seguro que a ti también te va a quedar genial preciosa 😍👏🏻
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues ya somos 2, para mí "arreglarme" significa llevar el pelo suelto con un rizo-onda bonito. Utilizo el pelo recogido para trabajar y estar en casa, lo más informal, así que también lo tuve claro! Te va a quedar increíble con el velo empolvado! 👏👏
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo desde el principio lo tenía claro!!!! Pelo suelto😃👏🏻😃👏🏻 llevaré velo rosa empolvado y tocado de florecistas y mariposas pequeñas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración