Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Mar
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Novias de aranjuez, no celbreis en el restaurante las delicias

Mari Mar, el 10 de Septiembre de 2013 a las 11:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Buenos dias chicas, escribo abro este debate para que no os pase lo mismo que a mi, Si alguna teneis contratado vuestro menu con el restaurante las delicias en Aranjuez, anularlo que os de igual perder la señal y si alguna esta pensando en celebrarlo aqui que se os quite de la cabeza.

Me case alli, iba todo espectacular, hasta la hora del banquete,

Me han amaargado la boda, el servicio son unos bordes, agonias y incompetentes, una mujer queria repetir gambas y el camarero le dijo que hasta que no se las comiera no le hechaba mas, un novio de amiga es brasileño, probo el Cordero y no le gusto le dijo que si se lo podian cambiar y le dice que no porque ya lo ha probado y asi tengo mil historias.

La dueña nada mas que estaba paseandose para vernos como actuabamos o que haciamos, los amigos de mi marido fueron a cortarle la corbata y la pidieron una botellla y la cual la iban a pagar, pues se entero todo los invitados que los chicos aun no habian pagado la botella aun.

El cordero estaba crudo, solo faltaba salir corriendo las patas, los invitados se quejaban y esque les trataban super mal el personal del restaurante.

A la hora de la barra libre, tardaban en poner las copas para que se pasara el tiempo y no gastar las botellas, en el coctel la gente hacia cola para coger algo de bebida y ayer que fui a quejarme de todas estas cosas, me dice que esque el coctel no es barra libre. Enfin ademas de mil faltas de respeto.

Yo llevava organizando mi boda durante casi 2 años, con el restaurante antes de la boda, era peloteo maravilloso, pero el dia de la boda me la estropearon, la gente salio muy muy disgustada, yo me la tire con una angustia y con ganas de vomitar porque era mi dia y se me habia estropeado.

Luego para pagarla, en vez de meternos a un despacho, nos hizo contar el dinero con los invitados delante.

De verdad NO CELEBREIS EL BANQUETE EN SALONES DELICIAS DE ARANJUEZ, OS ESTROPEARAN LA BODA.

5 Respuestas

Última actividad por Mari Mar, el 30 de Septiembre de 2013 a las 13:46
  • Mari Mar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Mari Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Israel, la verdad es que parece mentira lo que escribo verdad?, ojala hubiera sido asi y te lo digo muy en serio, pero desgraciadamente fue tal y como te lo he contado. No os he respondido antes porque estaba de viaje de Luna de Miel, pero ahora estoy mas quemada, porque mis invitados me estan contando mas anecdotas de los "Profesionales" que por cierto como se que lo leen les mando un gran saludo HOLA.

    La ultima aunque suene muy absurdo y subrealista es que la mesa donde estaban las abuelas del mi marido con sus tios, les trajeron una botella de vino empezada y digo empezada porque le faltaba vino, el tio de mi marido de broma le dijo al camarero, hombre ya podias disimular y rellenarla para traermela llena y la respuesta del camarero fue, esta empezada porque es la que a sobrado del coctel si quiere se la cambio.

    Yo se que suena a cuento, pero os puedo asegurar que cada cosa que escribo es cierta, por ahorrarse dinero o bien por querrer fastidiarnos, el banquete fue un desastre, por eso no me cansare de decir que no celebreis la boda en este restaurante y es una pena porque el sitio es espectacular con vistas al rio tajo y vistas al palacio, la pena es que no les deje ni un euro a deber, que despues de cenar les pague todo religiosamente. No os podeis imaginar que en vez de que la gente hable de como se lo paso en la boda, cada vez que nos ven nos comentan lo malo que fue el banquete, para mi un trago duro de superar porque mientras otras chic@s cuentan orgullos@s sus bodas yo solo recibo quejas del trato y comida del restaurante que eso va a quedar siempre cada vez que se recuerde mi boda y todo por culpa de esa gente.

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El camarero le dijo que hasta que no se las comiera no le hechaba mas....jajajaja...perdoname que me ria, pero suena a chiste.....no me puedo creer que dijera eso.....

    Pero si realmente fue como lo cuentas, es para que no vaya nadie....y siento que lo pasases mal...

    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer como es la gente.... bueno si tienes un contrato firmado podrías ir a consumo a reclamar no sé .... me parece una vergüenza que te estropeen así el día lo siento
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por l advertencia. Siento lo q has vivido ese dia q tendria q ser especial. Ya les vale, contar el dinero delante de los invitados.Pide hoja de reclamaciones y poner una queja en l oficina del consumidor
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.... siento que hayais tenido que pasar por eso en el que debería haber sido el dia más feliz d vuestras vidas.

    Mil gracias por compartir tu experiencia y evitar que le pase a futuras novias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración