Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Novias de pelo corto!!!

Ana M, el 29 de Junio de 2021 a las 02:02 Publicado en el Grupo Málaga 0 4
Chicas tengo un dilema! Y es que no se que ponerme en el pelo... no llevo velo ya que no me gusta como me queda ( llevo el pelo pixie ) no quiero ponerme la típica diadema/celpa que se ponen las niñas en la comunión...

4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 30 de Junio de 2021 a las 10:24
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho los tocados laterales, no se como lo tienes realmente pero puedes desde el tocado que se sujeta estilo de diadema.... o incluso si tu pelo lo permite en uno de los lados trenzarlo, o con fijarlo y ponerle algun detalle. O el flequillo trenzarlo, y ponerle algun detalle.

    Novias de pelo corto!!! 1

    Novias de pelo corto!!! 2

    Novias de pelo corto!!! 3

    No se cual es tu idea, que estilo te gusta mas o te representa, pero si tu boda es en octubre te crece un poco para muchos detalles, yo lo e tenido por arriba de cuatro dedos mas o menos y por abajo rapado si lo quieres asi, las mejores opciones son diademas o centrarte en tocados que puedas sujetar arriba, sea con flequillo o lateral sujetandolo con gomas camufladas, si lo quieres dejar por el lateral un poco mas largo, tienes opciones de fijarlo o trenza de raiz, podertelo peinar de algun modo y te da mas juego, y sigue corto, otra opcion que yo e tenido es por ejemplo un lado de la cabeza casi rapado de todo en el lado de la raia y para el otro lado flequillo y el pelo mas largo que te da por un lado el lado rapado pero el otro aun puedes ponerle algun tocado, trenza suelta y te puede quedar muy bien, depende un poco de tus gustos.
    Incluso si eres super roquera, e visto en celebraciones chicas que laterales rapatos, flequillo con tupe y en el pelo se aplican brillo como purpurina o destellos en blanco incluso colocan como mino bolitas emitando perlas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts con inspiraciones 😎

    Pelo corto, recogido?

    Pelo corto o medio

    ¿Y cómo será tu vestido? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Ana M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me ha molado lo de el tocado pegado en el lateral voy a mirar!! Jejejeje todo el mundo me dice eso que el pelo corto me da un rollo... así que quiero ponerme el pelo blanco!! Jajajjaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Podrías ponerte un tocado pegadito a un lateral (hay algunos con un poco de velo con topitos) o una diadema muy muy finita que solo destaque el tocado. Espero ayudarte!! Vas a ir guapísima con un rollazo increíble Novias de pelo corto!!! 4
    Novias de pelo corto!!! 5

    Novias de pelo corto!!! 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración