Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Mayo 2015 Lleida

Novias de pronovias lleida

Dunia, el 22 de Febrero de 2015 a las 12:34 Publicado en el Grupo Lleida 0 18
Hola chicas!! El sábado me toca ir a Pronovias Barcelona hacer mi primera prueba ya que la tienda de lleida nos la han quitado del medio..alguna ya a ido a Barcelona y se ha informado bien de como abonan el tema transporte tal como dijeron???

18 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de Mayo de 2015 a las 10:42
  • S
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jorgina, la verdad es que el trato de las dependientas de Lleida fué genial y la verdad que las dependientas de Barcelona tambien, No tengo ninguna queja de las dependientas, pero creo que la marca Pronovias deberia cuidar a sus clientas y cuidar un poco las ilusiones de ellas, porque de hecho, si no hay novias no hay pronovias y esta tienda es conocida y tiene cierto nombre . Si que es cierto que las trabajadoras de las tiendas no tienen ninguna culpa. Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dunia, me alegro mucho que todo saliera genial en tu boda!! Si que es verdad que es una gran "putada" lo de tener que acabar en pronovias Barcelona, yo fui la semana pasada y la verdad me trataron muy bien y al fin y al cabo lo que importa es que el dia de tu boda sea fenomenal. Enohabuenaaaaa!! un beso

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las dependientas de lleida no sabian nada, porque el dia que tenia q ir a dar yo la paga y señal y que encargaran el vestido fui y estaban llorando, me dijeron que hacia un par de horas se lo habian comunicado a ellas, y ya me dijeron que fuera a bcn...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case hace 2 semanas y tuve que ir a barcelona 3 veces en los cuales me pagaron mi ave ami y a mis padres y a mis amigas que vinieron le pagaron el km de coche así las 3 veces la verdad que si te lo pagan todo tampoco hay problema eso si te recomiendo que vayas entre semana porque los sábados te hacen esperar mucho por la cantidad de gente que tienen por la tarde...y si igualmente es una putada que cerraran Pronovias lleida sin avisarnos porque esto no lo cierran sin saberlo con antelación las chica de la tienda....pero bueno al final me salió todo perfecto!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de Lleida, he llemado a pronovias Barcelona y me han dicho que si vas en coche te pagan 60 euros y si vas en ave te pagan lo que vale el billete ida i vuelta de ti y tu acompañante.

    Igualmete pienso que es una mala jugada que cerraran Pronovias Lleida y no nos dijeran nada cuando nos compramos el vestido (tendrian que havernos dicho la intencion de cerrar la tienda para que nosotras podamos escoger). ¿Alguien tiene pensado en hacer alguna queja a la oficina del consumidor o algo?

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuánto te pagaron en total? Deberían hacer los mismos tratos a todas. No lo entiendo...

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau! Yo no se si tuve suerte o que pero llegue antes de la hora de la cita y ya me hicieron pasar..me pagaron el ave y el km de mis amigas y mis tías eso si lo comente yo como bien dices no lo mencionaron...pero lo mío es mío y la palabra es la palabra.me quedan 1 mes y medio y me hacían ir dos veces mas y ya les dije que no que lo siento mucho pero soy de Andorra y si voy la próxima me lo llevo ya.
    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado fui y vine un poco descontenta. Resulta que como quiero modificar bastante el escote y la espalda del vestido, en pronovias de Lleida me pusieron la fecha de boda en mayo y en realidad me caso en agosto. Lo hicieron así para asegurarse que llegaba a tiempo el vestido para hacer todos los arreglos. Total que el sábado voy allí, tenñia cita para las 11:30 y esperé hasta las 13:00 para que me probasen el vestido. Me pareció una pasada la espera, iba con mis dos niñas y estaban super agobiadas de esperar ya las pobres.

    Tengo que explicar de nuevo todo lo que quiero hacer al vestido, me prueban así por encima cómo me quedarían los arreglos y vamos al mostrador para darme la siguiente cita y me dicen que tengo que entregar 532€. Me quedé pasmada porque no es mi primera prueba, simplemente es una prueba para que sepan lo que yo le quiero hacer al vestido ya que han cerrado la tienda donde yo me lo compré... Mi primera prueba era en junio. Total que me dice que me lo tenían que haber explicado aquí en Lleida, que mi papel que me dieron con las pruebas y las entregas, no me sirve.

    Me hizo uno nuevo, con la primera prueba para el 30 de mayo y ahí si que tengo que llevarle los 532€ porque ese día yo no contaba con eso y no me fui hasta barcelona con ese dinero encima.

    El tema de los desplazamientos, si no lo menciono yo, no dicen nada. Les enseñé el tiquet de la gasolinera que marcaba 71€ de repostar. El máximo que pagan son 60€ que me los dieron allí.

    No se... me vine algo decepcionada. Ya que nos han hecho la puñeta de cerrarnos la tienda de aquí, al menos un poco de miramientos en otros aspectos...

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy este sábado, estoy preocupada porque aquí les expliqué las modificaciones que me quería hacer en el vestido, que tienen faena, y allí ahora no tienen ni idea de lo que quiero hacer, tengo que explicarlo de 0, espero que no tengamos que correr.

    Aunque paguen el quilometraje, ya supone tiempo y gasto el ir hasta allí, porque también hay que comer...

    • Responder
  • Astrid
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...ya no es abonar kilometraje....es el tiempo que pierdes en ir i venir ... k mal
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto pagan el km en coche? El proximo dia igual subo en coche
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si me pagaron los billetes y el km de coche de mis amigas así estupendo!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, presente los billetes, los compre onlinw y llevaba impresos el de ida y vuelta
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presentaste el billete? Y fuiste en ave??? Es que aun tengo mis dudas...es que mis padres van en coche y yo en tren...mañana saldré de dudas...Gracias!!!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dunia, yo fui en tren con una acompañante y me abonaron el billete de ida y vuelta de las dos en la tienda. Con coche no se, cuando llamé dias antes me dijeron que si iba en coche me abonarian el kilometraje.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según dijeron abonaban el kilometraje pero en mi caso vamos 3 coches espero que cumplan con lo que me dijeron...
    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ser de barcelona ese problema no lo tenga..pero si abonan el transporte preguntalo alli...si lo dicen lo cumplen..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración