Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aisha
Novia Habitual Julio 2014 Álava

Novias el bosque

Aisha, el 30 de Agosto de 2012 a las 17:23 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 28

Hola chicas!

Quisiera saber si alguien se ha pasado por "El Bosque" o si tenéis información de la tienda. ¿Sabéis qué precios tienen? Sé que tienen firmas como Franc Sarabia, La Sposa, Alma Novia... pero los precios, ¿son similares a los de las tiendas de abajo? o ¿se inflan un poco más por venderlos en esta tienda que parece un poco más exclusiva?

¡Os agradezco que me orientéis!

28 Respuestas

Última actividad por Irati, el 20 de Agosto de 2013 a las 22:39
  • Irati
    Novia Novata Septiembre 2013 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afortunadamente lo de los zapatos esta solucionado...!! me los han podido traer!!!

    pero mi otra sorpresa es k voi a hacer la segunda prueba para ver si los arreglos kedaban bien,( que me tenian me meter de los laterales unos 5 cm, ajustar el escote y el dobladillo),y lo uniko ke estaba bien era el dobladillo, porque lo del pecho no me lo habian hecho y los 5cm ke me tenian k meter solo abian metido 2,50cm y me seguia quedando grande...

    asique nada, a perder otra mañana para ir a la 3ª prueba....

    y todo esto sin contar cn que las dos citas anteriores me han cogido con mas de media hora de retraso.....

    desdeluego k no lo voi a recomendar a nadie...

    • Responder
  • Aldia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Vizcaya
    Aldia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Irati, qué faena!

    Te puedo decir un par de cosillas más que no me convencieron de allí: a una semana de la boda en la segunda prueba vi que el vestido tenía un corte de tijera en la segunda capa, no se notaba desde fuera pero era de unos 10cm y con lo que vale el vestido no me quería quedar con él roto!! La dependienta lo vió y se calló y tuve que decirle yo que me lo arreglaran Smiley atonished

    No es muy profesional por su parte porque actuando así da la sensación de 'si cuela, cuela'.

    En fin te diré que me cambiaron la pieza entera y quedó impecable, menos mal!!

    Por otro lado el cinturón tardó en llegarles tanto que me lo dieron dos días antes del enlace.

    He quedado contenta con el servicio, me atendieron muy bien pero entre no solucionarme lo del top y esto... pues se te queda un sabor agridulce.

    Suerte, insite con los zapatos!! Que te busquen una solución!!!

    • Responder
  • Irati
    Novia Novata Septiembre 2013 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yego un poco tarde a este foro pero bueno quiero dejar mi mala experiencia en el bosque.
    Os comento

    El primer día que fui me trataron d lujo me toco cn inma y me kogi el vestido y los zapatos que me akonsejaron dejarlos alli asta la prueba. Todo esto a primeros de noviembre.
    Hoy estamos a un mes de la boda y mi sorpresa es que en la prueba los van a buskar y no estaban, xk los habian vendido y no tebian ninguno de mi número.
    Y me an dixo que no me aseguran que me los puedan traer xk solo keda un mes y estamos en agosto y muchas tiendas están cerradas x vacaciones. ...
    Y no m an dado ni una solución. ...

    Y k ago io aora a un mea de la boda sin mis zapatos ya pagados. ....


    En fin. ....
    • Responder
  • Aldia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Vizcaya
    Aldia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he cogido el vestido allí y me atendieron genial... me sacaron de todos los estilos para que me viera y al final me quedé prendada del primero que me probé y ése ha sido el elegido.

    El problema es que quería ponerle un top o algo arriba y no tenían nada más que boleros... quedaron en llamarme cuando recibieran y nada. Al final he tenido que comprarlo en otra tienda de novia con el riesgo que supone eso! te gastas un pastón y no sabes si queda bien porque no te lo puedes probar junto... espero que haya acertado, en fin, hasta la primera prueba del vestido no lo sabré.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo he cogido en el bosque y la verdad que muy contenta......lo de la bambolina tiene muy buenas ofertas...ha estao mi suegra mirando...y si comprais el vestido de novia regalan el traje del novio.....y si comprais el de novio hacen el 30% de desc en el de madrina.....la verdad k esta muy bien.....yo la encontre tarde....asi k espero k tengais suerte y k encontreis el vestido de vuestros sueños..

    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau! vaya diferencia! ya veo que tenéis muy buena experiencia. Gracias por compartirlo chicas! De seguro que será al primer sitio a donde vaya a probarme el vestido.

    Por lo general, vosotras habéis ido a muchas tiendas antes de encontrar el definitivo? o en la primera lo habéis encontrado?

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estuve la semana pasada en el Bosque y me atendieron genial, estube con Teresa. Me probe un monton de vestidos pero al final me enamore de uno del la coleccion La Sposa. Me lo cogi con velo y todo porque la verdad que al vestido le sentaba genial. El vestido con velo me costo alrededor de 2100 euros, no me parece nada caro cuando en Pronovias me pedian por un vestido muy parecido 4000 euros!! Una pasada!!!

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi tambien me a tocado teresa jaja muy maja

    • Responder
  • Yeshika
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Yeshika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Yo al final también me lo he comprado en el Bosque. A mi me atendio Teresa y muy agusto con ella. Ahora toca esperar hasta Julio la primera prueba...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA yo me he comprado el vestido en el bosque de la firma alma y me ha costado menos de 2000 euros las chicas super majas tienes de varios precios yo desde luego estoy encantada.un saludo

    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! a mí todavía me queda tiempo para mirar! a ver si tengo suerte!! un besito guapa!! ánimo con el proceso! espero que os vaya genial!

    • Responder
  • Yeshika
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Yeshika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en junio, el vestido que mas me gustó era de franc sarabia, de una tela preciosa y nada caro, el precio eran 1.650€. La tienda está muy bien y las dependientas son muy agradables. A mi me gustaban los de alma novias pero me llevé bastante chasco cuando me los probé.

    Saludos!

    • Responder
  • Yeshika
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Yeshika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aisha! Yo ayer estuve en el "Bosque" y genial! Nos trataron súper bien y me pude probar los vestidos que quise. Yo iba buscando de Franc Sarabia y tienen de diferentes precios. Pero vamos la mayoría de 2000€ para arriba.
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa, perdona que no te haya contestado, desde el mòvil me lío con los debates y pensaba que había dicho dònde pero ha sido en otro debate-creo..-. La direcciòn no la recuerdo pero te saldrá en Google. Es La bambolina en Portugalete, me dijeron para ir en metro y te deja al ladito, es la salida del hospital san juan de dios. A mi me atendiò Joana que creo que es la dueña, es encantadora y superamable.. Me probé 6 vestidos , me ayudò con los zapatos, complementos, y se quedò una hora más, hasta las 14:30, me dio cosa por ella, pero yo no fui consciente del tiempo..me sacò fotos que me mandò esa misma tarde y no me presionò nada, me aconsejò fenomenal y me hizo un recogido que mi peluquera dudo que sepa hacer.. Me gustaría abrir un debate sobre la tienda, a ver si saco tiempo y lo relato mejor.. A mimir toca ya!!
    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! me quedo más tranquila... es que el caso es, que a parte de Pronovias, Rosa Clará y así, también me gustan, como os digo, Alma Novia y la Sposa y sobre todo Franc Sarabia, y por Bilbao solo los venden en esta tienda. Ya me había asustado!!

    Y como dice Vanesa, estaría guay saber qué tienda de Portugalete es esa que dices. Yo la verdad es que por esa zona no controla las tiendas.

    Gracias chicas!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona una preguntilla por curiosidad o cotilleo jajajjaja,donde es ese sitio en portugalete?es que me ha llamdo la atencion.gracias!!

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aisha, Lo de que fueran 5000€ es porque mis primas son muy kukys y hace años era màs habitual gastarse màs dinero en todo, sobre todo con el vestido.. Por menos hay mucha variedad y màs que habrà!! Esposa es la marca de Pronovias para vender en otras tiendas y es màs econòmica , yo no he notado diferencias de calidad respecto a amigas que fueron de pronovias en su boda..esto quiere decir que la crisis llega a todos lados y a las novias nos viene mejor por elegir màs por menos. Yo me he recorrido las tiendas típicas en Bizkaia, alguna de Santander, A Coruña y Malaga-me lo he tomado en serio, jiji- y he acabado en Portugalete!! Me lo dicen y no me lo creo!! Ahora estamos negociando y puede que me regalen hasta el traje de mi chico, a ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana en su dia cogio de la sposa y no se gasto 5000 euros ni de palo,que no digo que no lo haya,pero si que hay de todos los precios

    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias primas se vistieron allí hace años y bien.. Eran vestidos de precio sobre los 5000€! A mi el sitio me gusta, Arras es también de la misma gente, eso sí, no creo que estàn tanbien como antes, ahora tenemos màs variedad y opciones.. Poder sacarte las fotos allí se ageadece, pero yo quería algo màs romàntico y tras mucho mirar lo he encontrado y estoy encantadísima, a ver si saco tiempo y lo relato en condiciones y no desde el móvil.. Saludito!!
    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo creo que me sirve! muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estar he estado pero pufff hace años cuando se caso mi hermana,este año hacen 10 años de casados,luego mas tarde he oido opiniones de conocidas y bien, el sitio es chulo con amplias habitaciones de provador,el personal bien no tuvimos mala experiencia y luego no he oido nada malo,y si quieres el dia de la boda te puedes hacer fotos alli,ahora no se pero cuando se caso mi hermana si hacia buen dia (que lo hizo se caian hasta las moscas)te sacaban un caballo con carroza para poder hacer fotos pero bueno que si vas ya te comentaran,espero que te sirva de ayuda estos detallitos

    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale! muchas gracias Vanesa! eso quería saber. Supongo que al ser una tienda de multifirma tendrán que ajustarse a los precios de cada diseñador, pero como he oído que aún siendo de la misma firma, los precios varían de una tienda a otra... Pero si es así, mejor!! Gracias guapa

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aisha! tienen vestidos de todo tipo y de distinos precios,si vas le dices a la chica lo que tu mas o menos tienes pensado gastar ,y mas exclusiva que las demas no es,son parecidas con mas menos fachada,un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración