Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Georgi
Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona

Novias parroquia santa maria reina

Georgi, el 8 de Febrero de 2015 a las 17:52 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola chicas!!! Me caso el 5 de septiembre de 2015 en la Parroquia de Santa Maria Reina (Pedralbes)! Creo este debate porque me gustaría compartir todos los detalles y preparativos de la ceremonia con todas las casadas o las futuras novias que se casan en la misma parroquia,

14 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Abril de 2020 a las 14:15
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Soy Carla. En teoría me caso el 6 de Junio de 2020 en la Iglesia Santa María de Pedralbes en Barcelona pero lo más seguro es que cambiemos la fecha tal y como están las cosas. Necesito contactar con la Iglesia para saber si está libre para la nueva fecha que tenemos reservada pero tengo un numero de teléfono fijo y no me contesta nadie estos días. Alguna que esté en la misma situación que yo? Alguien tiene un correo o un numero de móvil al que poder llamar? Muchas gracias!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casó el 14/05/2016 en María Reina también.
    Al hacer la reseva das un donativo de 350e y semanas antes del enlace 350e más. Las flores se comparten con los novios del mismo día.
    Alguna novia se casa el mismo día que yo?
    Besos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! yo tambien me caso en esta iglesia, para el dia 23de Julio 2016. Se que hay dos novias mas... a ver si salen por aqui, cojemos.las.flores entre todas.
    • Responder
  • Anagt
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Anagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en viernes tambien! Pero aun no he mirado nada. En septiembre pediré presupuestos. Voy a rezar para compartir la fecha!! Ya te iré diciendo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Pues nosotros nos casamos en viernes asi que en principio lo más probable es que no compartamos con nadie...He pedido presupuesto a Phlox y Flores Navarro.. que tenía buenas referencias, pero claro.. ¡¡a que precio!! tu has pedido algun presupuesto??

    • Responder
  • Anagt
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Anagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q me dices!!!! Yo me caso allí el 20/05/2016. Pensaba q serian unos 400-500 euros... Espero compartir ese día con otros novios! A que floristeria has ido?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Con que florista trabajareis? Yo he estado pidiendo presupuestos para decorar la iglesia y rondan entre los 700-900€ vosotras coincidis? Gracias!!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros tambien nos casamos en Maria Reina, el 15-07-16... Aun queda mucho pero ya tenemos el restaurante reservado!! Las cosas importantes mejor cogerlas con tiempo!!
    • Responder
  • Anagt
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Anagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son 350 cuando haces la reserva y 350 cuando falta un mes para la boda. Donde haceis el banquete vostras? Nosotros fuimos ayer a la Iglesia a reservar para el 7 de mayo pero no tenemos claro donde celebrarlo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pero se sabe cantidad aproximada?
    • Responder
  • Georgi
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Es un donativo que viene dado, y no es barato....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo para.el 2016 tambien tengo que ir a dejar paga y señal, me han dicho que sale caro tambien
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo fecha para el Junio2016 pero tengo.que.ir para hablar todo, dicen que sale carillo, me podrias decir si te han dicho.precio o donas un donativo?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa Iglesia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración