Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laupan
Novia VIP Septiembre 2014 Girona

Novias que llevamos sandalias

Laupan, el 29 de Abril de 2014 a las 12:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

hola chicas me gustaría reunir a esas novias que vais a llevar sandalias en la boda... así podemos ir compratiendo lugares y sandalias que vayas descubriendo, porque no es tarea fácil estoy viendo, y ahora que ya empiezan a llegar las sandalias.... podriamos ir compartiendo. estos estilos me gustan...

Hola chicas

me gustaría reunir a esas novias que vais a llevar sandalias en la boda...

así podemos ir compratiendo lugares y sandalias que vayas descubriendo, porque no es tarea fácil estoy viendo, y ahora que ya empiezan a llegar las sandalias.... podriamos ir compartiendo.

sandalias novia

sandalias novia

sandalias novia

estos estilos me gustan pero lo divertido es: DONDE ENCONTRARLOS???

48 Respuestas

  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé sandalias pero con taconazo, de Sacha London (la foto en B/n).
    Planas con pedreria y estilo hippy teneis en "el armario de la Tele" de Exé y otras casas...

    Novias que llevamos sandalias - 1

    Novias que llevamos sandalias - 2

    Novias que llevamos sandalias - 3

    Novias que llevamos sandalias - 4

    Novias que llevamos sandalias - 5

    Novias que llevamos sandalias - 6

    Novias que llevamos sandalias - 7

    Novias que llevamos sandalias - 8
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaaja weno en el fonfo tampoco importanta tanto la altura eh la parte mala son las malas posturas y los dolores de espalda... jejejejeje que por cierto me tengo que ir al gimnasio para desentumecer mi espalda... lo mio es obligatorio para la musculatura sino no hago nada lo he llegado a pasar fatal pero weno todo tiene su parte weno y su parte mala... asi que todas estamos estupendas jajajajjajaja

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín es que eres altisima!!! yo a tu lado soy un tapón!!!!! con una altura así con tacones nos dejas a la altura del betun!!! jajajaja pues mas comoda iras!!!

    mi chico juega a baloncesto y cuando voy con los del equipo intento buscar un escalón para no sentirme tan bajita jajajaja pero es que la final acabo con dolor de cuello!! hay uno que mide mas de dos metros!!!!

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de yolancris son preciosas lastima de ser taaaan alta jajjajajajaja tampoco tengo complejo eh pero lo de los tacones pues a veces fastidia... porque estilizan mucho.... yo soy 1'79cm y mi pareja 1,77cm asi que ya se nota un poquito pero si me pongo cuñas... ya me lo llevo de llavero jajajaja q es la broma nuestra

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que estamos buenas todas juntas jajajajajajajaja wenon yo aobto por ir mirando zapaterias y haciendo alguna foto y las podemos ir colgando basicamente porque para estilos y gustos colores y a lo mejor para mi no pero para otra sera gran ayuda o al reves... que os parece????

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii de hecho ya les tengo el ojo echado a unas de yolan cris, pero hasta que no tenga el vestido nada!!!

    Pero me encantan esas que has puesto tu para cuando me canse de las cuñas!!! Pues si es mas bajito si que descartas, yo tengo suerte, aunque no me considero bajta mi chico es muy alto casi 1.90 así que ya me puedo poner tacones ya.....

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de cuñas es mas facil y hay de preciossas lo que pasa que mi pareja es 2cm mas bajito asi que descartadas cuñas para mi jajajajajajaja

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas!!! me apunto por si encontramos algo entre todas, yo iré con cuñas, pero luego para el baile quiero algo de ese estilo!!!!

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en la playa y al final he optado por unos tacones anchos, aunque l idea principal eran unas alpargatas
    yo los encontré en el merkal, por internet y no llegaron ni a 30€
    no tengo fotos para pode enseñaros los zapatos, pero son de tiras blancas con un poco de plataforma y tacón ancho imitando la madera. son súper cómodos y además españoles

    espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan pero no se donde las puedo encontrar tampoco!!!
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los tacones no los aguanto ni media hora, weno media quiza si pero una hora ya es demasiado jajajajajajjaa y soy super pro sandalias... asi que para no sufrir ni un minuto... sandalias directas jejejeje pero encontrarlas sera dificil

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!! A mi me encantarian unas asi para el baile! No voy a aguantar los tacones!!
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si vayamos compartiendo porque esto va a ser muuuuy dificil jejejejejee

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pero que bonitas son!!! Ando como loca buscando unas chanclas porque me caso en la playa, muy hippy todo. Y no encuentro nada!!! Te pasa lo mismo que a mi!!!! Y por internet no veo nada!!! Y por las tiendas menos...
    Si encontrara algo lo comparto!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias fueron estas y las encontre en Irun (Gipuzkoa). Saludos!

    Sandalias Lorena

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!! Quizá me apunto yo también a las sandalias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración