Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa

Novias que no van de blanco

Elena, el 16 de Julio de 2013 a las 13:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola,

Me he animado a abrir este debate como ayuda u orientación para futuras novias que no vayan a ir de blanco (que las hay, jeje).

Es mi caso por ejemplo. Me caso el próximo 14 de spetiembre por lo civil y tenía claro hace años que los vestidos blancos no son lo mío. Bien porque me veo disfrazada y no me veo natural y porque hay vestidos estupendos y preciosos en colecciones de fiesta u otras tiendas, sabiendo revolver y llendo de tiendas.

Yo tenía claro el modelo del vestido y ví en Rosa Clara la colección de fiesta del , y es perfectamente válida para una ceremonia civil, e incluso religiosa para quienes, insisto en el debate, NO quieran ir de blanco.

Mi vestido es un rosa palo, muy suave. Asimétrico y largo. Muy sencillo y precioso. De corte griego.

Además, si hay alguna novia que ande mirando la pasta, los vestidos de fiesta son una gran opción. Son muuuy asequibles económicamente hablando; nada que ver con los precios de vestidos de novias habituales.

En resumen: hay mil opciones para novias diferentes, de largo o corto, que quieran dar un toque de color a su día, y quieran estar radiantes y cómodas con su estilo.

Os dejo enlaces de Rosa Clara y Pronovias de su colección de fiesta (hay descuentos en colección 2013 Pronovias):

http://www.rosaclara.es/es/ver_galeria/2014/two_fiesta_2013/15-two_fiesta_2013.html

http://www.pronovias.es/vestidos-fiesta-2014

http://www.pronovias.es/vestidos-fiesta-2013

Espero haberos ayudado,

Un saludo!

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 29 de Julio de 2013 a las 16:27
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiis qué ganas de ver el conjunto entero!!! Menuda intriga que nos tienes liada jajajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días!

    ¡¡¡Ya tengo el vestido en casa!!! El jueves lo recogí y tras los arreglitos y retoques finales, ha quedado genial! Muy contenta con el trabajo que han hecho en Rosa Clará de Velázquez. Trato encantador y las modistas verdaderamente trabajan muy bien. En ciertos sitios, los arreglos no terminan de estar del todo bien rematados y me sé de historias para no dormir con problemas en los arreglos... ¡Estoy muy contenta!

    Así que todo en casa listo para septiembre...vestidito rosita palo...zapatos plateados...pendientes... No puedo dar más pistas porque mucha gente no ha visto el vestido, así que hasta después de la boda no desvelo secreto, jeje.

    Por lo demás, ya casi todo hecho. ¡¡¡Va quedando menos!!!

    Saludos,

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el debate de las novias nude, hay también más opciones preciosas (y como yo el nude lo confundo, seguro que alguno es rosa palo... jejeje) https://comunidad.bodas.net/debates/club-de-la-novia-nude--t60711

    Me quedo con ganas de saber cuál es el tuyo...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no sera del todo blanco tendra mi toque personal azul... Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos preciososde novia que no son blancos. A mi realmente me encantan blancos para novia, pero reconozco que los hay preciosos. Yo voy cn ventaja, me case en el ayuntamiento con un vestido lila y al dia siguiente celebracion con blanco de novia

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánta razón tienes!!! Además cada vez hay más chicas que optan por un vestido de color, así que esta info les vendrá de perlas!! Mil gracias! Smiley laugh

    Por cierto, os paso un artículo sobre el tema por si alguna quiere leer más!

    https://www.bodas.net/articulos/vestidos-de-novia-de-colores--c816

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Rosa Clará ya los teneis de colores en la coleccion de novias, por si quereis echar un vistazo, los hay rosa, verde, azul

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, Sí que son bonitos los vestidos, sí! Yo tengo mi vestido desde febrero, y fue relativamente fácil encontrarlo. Me probé uno en blanco, parecido al modelo de fiesta que finalmente he elegido, pero en blanco no me veía. Y de fiesta me lo probé en un color lila preciooooso también, pero el mío será rosa palo. De Rosa Clará. Ánimo que de aquí a 2015 que te casas (madre mía que previsión!!!) encuentras algo seguro.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los de Rosa Clara :Smiley heart

    Yo no tengo claro si me casaré de blanco o no, pero estoy segura de que quiero algo de color en mi vestido. ¿Ya tienes el tuyo?

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo!! servira de ayuda a mas de una!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena información para las que quieran ir de color Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, hay verdaderas maravillas!! Qué elegantes son! Me encantan los vestidos largos Smiley smile Gracias por compartir. Seguro que a más de una novia que no quiera ir de blanco le va a venir genial Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración