Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2016 Burgos

Novias romántica burgos.

Cristina, el 16 de Septiembre de 2015 a las 17:54 Publicado en el Grupo Burgos 0 9
Hola!
Tengo mi primera cita para probarme vestidos de novia! Estoy y. Poco nerviosa, me da miedo sentirme disfrazada!!!
Alguien conoce la tienda? Qué tal el trato, los vestidos y los precios?
Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Enero de 2016 a las 10:19
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se lo compro allí hace unos años y bien. Aunque a mi me resultó caro. Dos mil y pico, y no tenía demasiada cosa. En fin, yo intentaré comprarlo en Madrid que hay más oferta. Para un día no quiero gastarme tanto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Fue mi primera tienda, pero al final fui a otras dos, y a la tercera fue la vencida!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, al primer sitio que yo fui fue a Rosa Clará y con ese me quedé! Buen trato y buen precio, ya que el vestido era de la temporada pasada, y amí eso no me importó para nada

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Iré a Irala novias en Vitoria, que me pilla cerca y están de liquidación por cierre. Tb a vértize gala y si en esas dos no hay suerte... Quizá a Ada Novias (antes Clara Novias). Si llegada a ese punto no he encontrado nada, iré a las que me dices! Gracias por el consejo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, eso lo dicen para que te lo lleves ya, aunque puede ser cierto, no lo dudo, pero para presionar un poco. Ve también a Britt, son muy amables. Y en la Plaza de Capitanía está "Andrea", y Franc Sarabia en la Avenida de los Reyes Católicos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que genial. Me enseñaron los catálogos y elegí unos cuantos vestidos. Me los fui probando sumando unos y descartando otros. La chica me saco uno por su cuenta y resulta que ese fue el que más me gustó! También el más caro la verdad.... Así que aunque me gusto bastante ese vestido, intentare mirar en más sitios. Iré a vértize gala y veré si encuentro algo parecido más adaptado a mi presupuesto... Porque aunque me lo regala mi madre no quiero que se gaste tanto!!Lo que menos me gusto fue que no me dejaron sacarme fotos, solo si me quedaba el vestido... Y que me dejaron caer que era un vestido único y que si no me lo quedaba en ese momento podía perderlo, aunque entiendo que te lo digan, fue un poco de presión...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal fue?? Cuéntanos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! Es el día 26, os contare que tal todo y si encuentro mi vestido allí!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. Yo me probé vestidos ahí, y bien, en general. El trato muy correcto, tiene una gama amplia de precios, yo le pedí hasta un tope y me sacó los más sencillitos, pero claro, ese depende de cada prespuesto. Tú disfruta de la experiencia y de verte vestida de novia por primera vez, si no lo encuentras ahí, hay muchas más tiendas! Sobre lo de sentirse disfrazada... con el primero te verás rara, pero es sólo un momento jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración