Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2010 Barcelona

Novias tashei

Mycutebride, el 7 de Septiembre de 2011 a las 17:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

¿Alguien ha ido a esta tienda de Rubí? Es que llevo días llamando y no me lo cogen... sé que no han cerrado porque actualizan la web, pero quería pedir cita y no sé cómo.

8 Respuestas

Última actividad por Doris, el 1 de Diciembre de 2014 a las 13:45
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te casa te???

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has pagado una parte no puede ponerlo a la venta. Pon una reclamación. Yo de mi vestido he pagado la mitad, la otra cuando me lo lleve de la tienda, y creo que no soy la única.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    No Tashei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE que es tarde pero mejor no comprar nada en esta tienda, por problemas economicos estube un tiempo sin poder pagar mi vestido y en principio ella parecia entenderlo, ya tenia pagados casi 700€ ahora lo ha puesto a la venta alegando que ya ha esperado mucho y no me devuelve el dinero ni me da la opción de cambiar por otro vestido mas acorde al precio que yo ya tenia pagado, me he quedado sin vestido, sin dinero y sin sueños. Creo que es un negocio de ella porque según me dijo no soy la primera novia que hace esto, las novias le pagan un buen dinero y si en algún momento ellas tienen dificultades de pago o no pueden pasar por algún tiempo por motivos personales la chica de la tienda pone su vestido de nuevo a la venta, asi que se lleva el dinero ya pagado, el dinero de la nueva venta del vestido y sale ganando un negocio redondo a costa de los sueños de muchas.

    Espero que te sirva de algo mi comentario, novias tashei no porfavor.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me lo he comprado en Noces Boutique Atelier, en Granollers. Me queda lejísimos, pero no iba a dejar escapar ese vestido Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aun no tienes el vestido, ves a Novias Bohemia, yo era de Rubí, ahora soy de SAbadell jejej, y quedé encantada con el trato!! y con el precioo!!

    http://www.bohemia.es/

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos veremos allí, porque yo también tengo hora ese día, por la mañana. Después de varios mails, al final me contestaron. ¿Sabes si tienen todos los modelos que aparecen en la web? Es que tengo como cuatro citas más con otras tiendas, pero si tienen todos los que aparecen, las cancelo, porque están todos los que quería probarme.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M Luisa yo soy de sant cugat y me acerque el sabado a tashei para pedir hora. me dijo la chica que tiene el telefono estropeado y que esta intentando que la cia del telefono se lo arregle.. la pobre anda desesperasa jejeje. la verdad es que tiene vestidos preciosos y ahora le entraba la temporada 2012. Yo tengo hora el sabado 17 ya te contare!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración