Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Mayo 2016 Madrid

Novio con barba o afeitado?

Belen, el 24 de Junio de 2015 a las 22:57

Publicado en el Grupo Belleza 44

hola chicas! A lo mejor os parece una tontería pero, en la mayoría de las bodas, los novios van súper afeitados y, en mi caso, a mi novio le queda mejor la barba...creo q saldrá mucho mejor en las fotos y se sentirá mucho más cómodo con su barba de siempre (ojo! No frondosa, bien arreglada) Qué...
Hola chicas!

A lo mejor os parece una tontería pero, en la mayoría de las bodas, los novios van súper afeitados y, en mi caso, a mi novio le queda mejor la barba...creo q saldrá mucho mejor en las fotos y se sentirá mucho más cómodo con su barba de siempre (ojo! No frondosa, bien arreglada)
Qué opináis? Como irán vuestros futuros maridos?

44 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no lo se...! Ahora mismo lleva barba pero para la boda no tengo n idea.. a mi me gusta de las dos maneras
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre va con barba y para la boda se afeitó y la verdad ke con el traje le llevaba kedaba mejor!!! Xo eso depende de cada uno...
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le encantaría ir con barba pero yo la odio.... Así que no se como aparecerá!!
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio también está más guapo con barba y a la boda irá así, además unos 11 meses del año lleva barba...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate.
    A mi novio le pasa igual, pero mi suegra, mis cuñadas y mi madre quieren q se afeite.
    Yo creo q una barba bien arreglada y a una persona q le quedan bien las barbas es súper sexy.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino q tu chico debe ir como mas agusto se sienta, si es con barba adelante!! El mío irá afeitadito pq normalmente va asi y al contrario se sentiría raro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también con barba y me encanta
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va con barba! No le sienta nada bien el afeitado no sería el ese día si no la llevara!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se esta dejando la barba para casarse amas le favorece mucho la verdad
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre dije q no estaría nunca con un chico con barba pero mi amor tiene y le queda genial Jejejeej. Para la boda la llevará pero como se la cuido todos los días, ese día estará guapísimo con su barba.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carmen!

Que dilema! Jajajajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén, mi novio irá afeitado pero porque normalmente va así y además tiene la piel sensible y con la barba no para de rascarse la cara... Pero si tu pareja está acostumbrado a llevar barba no veo ningún inconveniente para que no la siga llevando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración