Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa

Novio con pajarita y tirantes? que os parece?

Gjsassts, el 22 de Septiembre de 2013 a las 10:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola buenas! Nuestra boda va a ser original y juvenil, ya que los dos somos jovenes. Yo ire con un vestido corto por delante y largo por detras, con zapatos azules. Mi novio dice que el tampoco quiere el mitico traje con corbata y chaleco y que le gustaria ir con pajarita y tirantes, a juego. he visto varias fotos en internet que se asemeja bastante a lo que quiere.

el novio¿diferenteddiferente con gorrayo seguramente

Que os parece? Donde se podrian comprar pajaritas y tirantes a juego? Gracias de antemano que estoy mas perdida...

14 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 30 de Septiembre de 2013 a las 17:42
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta este estilo de novios!!jajja.. pero a mi chico me parece que no le va mucho...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la boda no lo va a llevar, pero mi chico sí que ha llevado pajarita y tirantes cuando hemos ido a otras bodas, y le queda genial, es un look que gusta mucho. No podía dejarle solo, que lo acosaban las chicas! Smiley xd De hecho, nos gusta tanto cómo le queda que en el preboda también va así.

    Puede llevarse de varias maneras, pero con el traje normal de americana también queda bien, te lo aseguro, no hace falta que sean de ningún tipo especial. Lo que no pega es que lleve zapatos muy pijos, de estos con mucha puntera a la italiana. Mi chico usa botines, pero con un zapato más redondeado también quedan bien.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Me alegro de que os guste y poder hablar de ello ya que quiero sorprender a mi familia y amigas. Espero poder encontrar lo que buscamoos. Gracias!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí este look me gusta mucho y de hecho fue una de las propuestas que le hice a mi marido ya que mi vestido fue corto y vintage. No lo conseguí Smiley catface Como ya te han comentado, en H&M suelen tener pajaritas y tirantes, mira también en C&A.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Hay alguna chica que ha tenido un estilismo así en su boda y queda genial!

    En H&M a veces hay pajaritas muy chulas y tirantes, pero no coordinados que yo recuerde...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el traje de novio así es muy desenfadado y si sois jóvenes vais a estar muy bien, al igual que tú. Me encanta el vestido. Es muy original Smiley laugh

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial, es un estilo muy años 40, muy chulo. Que mire bien también que pantalones y zapatos llevará, porque los tipicos de traje como que no pegan y los zapatos podrían ir a juego con la pajarita y la corbata (eso hay sitios que te forran los zapatos si les llevas la tela).

    Si tu llevas un tocado birdcage creo que harías una pareja años 40 perfecta.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que original es un rato,me gusta mucho para una boda en el campo por ejemploSmiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! MI chico y sus amigos también irán así. Van a alquilarse el esmoquin en una tienda especializada, es una franquicia, se llama "La trajeria" y la hya un muchas partes de España. Allí puedes elegir el color de la pajarita y los tirantes...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera muuuy original. Pajaritas... igual en el corte ingles, en tiendas de novios o trajes... suerte!!
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI eso es lo q os gusta y lo tenéis claro,adelante,para encontrarlo mira donde te ha dicho Baby
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!!!!, váis a ir guapísimos. Id a alguna tienda donde vendan ropa masculina o al Corte Inglés

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Esther, si lo que buscáis es originalidad seguro que así la encontráis. Lo importante es que vosotros os gustéis.

    Besis

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que vosotros lo tengáis claro. Seguro que vais súper guapos los dos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración