Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias

Novios Asturianos Peñamea 2025

David, el 15 de Febrero de 2024 a las 11:12 Publicado en el Grupo Asturias 3 14

Hola a todos!! Aqui unos novios asturianos, que se casan el 15/02/2024 . Todavía no tenemos nada, solo el restaurante., elegimos el PEÑAMEA . y ahora mismo estamos buscando la Iglesia. ¿Alguna Recomendación que darnos, ahora que falta más de un año? (Estamos todavia un poco perdidos) jejej Cualquier Recomendación será bien recibida. Aceptamos cualquier amistad y ofrecemos tambien cualquie ayuda que quieran!!. Un fuerte abrazo!!!!

14 Respuestas

Última actividad por David, el 24 de Abril de 2024 a las 11:09
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Hola Irene!! ¿Que? ¿Que tal la prueba del menu? jejejejj Seguro que super bien!!! ¿Que tal todo? ¿Se come bien? ¿Es abundante? ¿Recomiendas algun plato en particular? ¡¡Cuentanos que estamos ansiosos!!! jejejej

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! estamos muy ilusionados.. ya os contaré jijiji

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Irene! ¿Que tal? ¡¡Que poco te queda para la prueba del Menú del Peñamea! jejeje Quiero detalles luego eh?? (Que yo tambien me caso alli) :-) Ya nos contaras. Mucha suerteeee!!!! Un abrazo

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Irene! ¡Mucho gusto! Si, yo tambien creo que hemos elegido bien. jejjej Si si, te agradecería que me dijeras que tal te va en la prueba del menú. Seguro que coméis superbien. jajajajajjaaj Espero noticias!!! Un fuerte abrazo!!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola David! yo me caso en el Peña Mea el 24 de agosto de este año. Yo creo que hemos elegido el mejor restaurante de todos, el día 15 de abril tengo la prueba de menú.. ya os contaré.

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana. Le echaré un vistazo también a a ver. Si se te ocurre alguna cosa que tenga que tener en cuenta …se agradece . Que estamos todavía bastantes perdidos . Jajajaj (aunque parece que digamos lo…”esencial”’ya lo tenemos verdad? Al menos es lo que me dicen. Muchísimas gracias Susana por toda la ayuda que nos das . Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola David, ya tenéis muchísimas cosas. Yo reservé con bastante antelación la floristería. Porque al ser la que decora en el Peñamea salía mejor de precio que en otra diferente. Y como en verano había muchas bodas quise ir con tiempo. Fui a Flores Trisquel, en Posada de Llanera, y fueron geniales.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Hola Susana!! ¿Que tal? Hace mucho que no hablamos. jjeje Nada... queria preguntarte... (tú que te casaste en Peñamea...y eres una experta) jejej Ya tenemos reservados el restaurante... la iglesia...el Dj...las fotos y el video...y vamos a cerrar maquillaje y peluqueria de la novia. ¿alguna sugerencia? ¿Algo que tengamos que "atar" cuanto antes? ¿Algun consejo que nos quieras dar como novia "experta" que eres? Gracias de antemano. Ayudáis mucho entre todos. de verdad.

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jasmine . Ya le pedí presupuesto . 😊gracias
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Producciones CM, están en la Fresneda, un encanta, son majísimos y te hacen las fotos súper llevaderas
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheila!!! Gracias por la sugerencia. Hoy de tarde iremos a hablar con el párroco de una iglesia que nos gusta, a ver que nos cuenta. Luego iremos a hablar con un Dj...y buscaremos algun fotógrafo que nos guste, que estamos todavía un poco verdes. ¿Alguna sugerencia de algun fotógrafo De Asturias que sea bueno? jjej un saludo y muchas gracias por responderme

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2024 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, enhorabuena

    El Peñamea nosotros lo barajamos. Ahora yo cerraría iglesia y fotografia que las fechas vuelan

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana!!! El dj lo confirmaremos en breve . Sera DJ MONTES, el fotógrafo no tenemos ni idea . Estamos un poco verdes todavía . Jeje gracias por respondernos . (Por cierto la fecha de la boda está mal escrita , es el 13/09/2025 ) un abrazoooo!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case en Peñamea hace casi 8 meses. El mejor sitio sin duda. Ya tenéis la música y las fotos. Son las fechas que más corre prisa cerrar porque en temporada alta vuelan. Mucha suerte con los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración