COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noelia
Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza

Novios indecisos.

Noelia, el 7 de Agosto de 2020 a las 05:42 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 3
Guardado
Responder
Hola a todxs,
Tenemos un debate mi futuro marido y yo jeje,
Hemos visto varios sitios y los que más no han gustado son el Aura y el hotel Reina Petronila y no sabemos cuál elegir,El aura nos gusta más por las vistas porque el coctel es en la terraza y porque la barra libre es un palco de supernova,Pero el hotel tiene unas escaleras súper de caracol súper bonitas donde sacarte fotos y también es más cómodo para los invitados, también nos incluye suite, spa y desayuno el día siguiente.Ayuda porfa.Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 10 de Agosto de 2020 a las 16:02
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decidido por el aura, porque nos gustaba más por la terraza y las vistas, espero que vaya súper bien, ya que nos ha costado mucho decidirnos 😜 gracia por tu consejo.
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    Yo he ido al aura como invitada en boda y me encantó!
    El cóctel lo hicieron abajo en el jardín, los primeros bailes en el salón donde cenamos y los que quisimos más juerga al palco privado de la discoteca y súper bien ya que era música buena
    Al Petronila solo fui a una cena de navidad y bien pero una boda de verano ahí no se
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Te comparto la ficha de ambos proveedores para que podáis leer más opiniones ❤️️

Hotel Reina Petronila

Aura

¿Cómo es vuestra boda ideal? 😍

¡Feliz semana guapísima!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados