Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Novios pazo buzaca 2014, S.O.S!!!!!

Ester, el 4 de Abril de 2014 a las 00:33 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 8
Hola chicas!!
Os cuento: esta semana ha cambiado la gestión del pazo La Buzaca, después de muchas llamadas y noticias que vienen y van nos hemos enterado de que van a restituir a Miguel, el cocinero, aquel por el que la mayoría de los novios hemos elegido este pazo!! Quisiera que todos los aafectados nos conozcamos y nos vayamos contando como van transcurriendo los hechos... y Dios no lo quiera, pero también para ponernos de acuerdo en caso de que tengamos que emprender algún tipo de acción legal... Esperemos que entren en razón los nuevos dueños, pues hemos firmado un contrato y firmado una señal, y no es ni medio normal que a 3 meses de la boda quieran cambiar a todo el equipo de cocina!!! El 80% de nuestra elección del pazo fue por la cocina!! Además ya hemos probado el menú y fue espectacular... en fin, a ver si las demás afectadas andan por aquí y nos podemos ir contando!! Gracias...

8 Respuestas

Última actividad por DOROTEA, el 1 de Mayo de 2014 a las 23:18
  • D
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    DOROTEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final mi degustación la adelantaron para el viernes pasado porque hoy iban unos novios de Madrid y ya tenían otra y bueno... ya se sabe que donde hay confianza... jejej.

Deciros que como ya intuíamos la verdad es que nos fuimos encantados!! La calidad excelente y todo riquísimo. Creo que en general todos los novios se están quedando muy contentos y aunque hayan comenzado con el pie torcido es gente que sabe trabajar y hacer las cosas bien.

Ahora ando a mil repartiendo invitaciones Smiley smile)
    Un abrazo chicas!!
    • Responder
  • E
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!! Ya tuvimos la degustacion, y estuvo genial, la verdad!!! Estamos contentos, intuimos que va a salir todo fenomenal!!! Tiene muy muy muy buena pinta este bodorrio!!! Me gustaria Tranquilizar al resto de novios!. Un beso y gracias!
    • Responder
  • E
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Dorotea!!! La verdad es que ya contigo son 2 personas las que nos han dicho eso, así que sinceramente estamos más tranquilos... esta semana vamos a la degustacion ya os contaremos! Tienes razón al principio fue todo muy confuso... pero va a salir todo bien seguro!! Un beso!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    DOROTEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches;
    Yo además de novia formo parte del equipo del Pazo La Buzaca y entiendo perfectamente vuestra preocupación. Tengo que reconocer que a pesar del susto inicial que los cambios han supuesto para mi y mi pareja a día de hoy, tras haber tenido una reunión con el jefe de cocina, estoy muy tranquila.

En todo momento se me respeta lo pactado con la anterior gestión en cuanto a aperitivos, menú y precio, además de darme alternativas muy interesantes que me han gustado mucho.

El próximo día 1 de mayo tendré mi degustación pero ya he visto la elaboración y la preparación de degustaciones y me han sorprendido para bien.

Se que mi postura es privilegiada al poder comprobar las cosas "desde dentro" por eso quería tranquilizaros.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2014 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Isa y me caso el 28 junio y me encuentro en la misma situación lo que nos están haciendo es muy injusto!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir al restaurante y exigir una nueva prueba con el nuevo equipo de cocina
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que es una faena.... Y sobre todo cuando ya habéis hecho la degustación del menú....
    Yo la verdad no había escuchado nada, a ver si algunos novios que tb se vayan a casar allí te comentan algo y encontrais juntos una solucion o te cuentan que tal han sido las bodas con este nuevo personal....
    Espero que todo se quede en un "susto"
    • Responder
  • E
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, soy Ester, del 12 de julio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales