Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

P
Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca

Novios playmobil regalar

Puseta, el 20 de Marzo de 2012 a las 13:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 59
Guardado

Hola chicas!! Sois muchas las que me estais preguntando sobre los novios que he hecho para regalar despues de la tarta. Asi que abro un debate para que podais preguntarme de todo y ayudaros!

59 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Junio de 2012 a las 17:46
  • M
    Novia Novata Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los compré en http://jugueteguay.es/66-playmobil-novios-7497.html

    porque en la de playmobil estaban agotados,y ademas en la de playmobil me cobraban una pasada de gastos e envio

  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carai es que ha habido un boom con ste regalo para bodas, ni en las tiendas los tienen que gracia. Y para ser sinceras no sale tan barato la verdad jajajaja.

  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, nosotros los playmobil los compramos en la web todocolección:

    http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los playmobil en la pagina de playmobil ya estan agotados, QUE HORRORRR, y yo con los marcos comprados

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! en la misma pagina de playmobil.es los tienes!

  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo los compré en

    http://www.eldesvandelaplaya.com/epages/62153851.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62153851/Products/113

  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan.¿Donde se pueden comprar?
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosooos! me encantan

  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, perdona por no haberte contestado antes...

    mi correo te lo mando por privado!

    y me pasas como te ha quedado la pareja de novios en el marco...

  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los heh hecho tal cual viene el marco con la tapa marron para colgarlo y te caben seguro. Tu compras el cuadro y te viene con una bisagra negra incorporada, y he utilizado todo el marco, pero si quieres quitarle la parte blanca de dentro la quitas los playmbils los pegas en una cartulina y con el fondo que quieras y te entran seguro. Te lo enseñaria, pero es un pedido y no puedo enseñartelo aqui si me das tu email ta paso una foto para que veas como ha quedado.

  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, tu los has hecho con el ribba entonces? y no ha hecho falta poner la parte de atrás del marco (la tapa que lleva atrás que se puede o colgar o apoyar en un estante) al filo del marco? tu tal cual viene el marco has puesto los play mobil dentro??? pues lo intentare pero le veo poco margen para que ahí me entren los playmobil...

    Besos y gracias!

  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda 2012 he leido que no puedes ponerlo en el ribba??? Dejame decirte que si puedes yo he hecho dos y los he montado en esos cuadros, tan solo tienes que poner la parte delantera de la falda de la chica y la trasera no. Yo los he pegado con cinta de doble cara y ademas los he asegurado con silicona caliente y me han quedado perfectos.

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque no puse ese marco porque no tengo ikea en valencia. Compre dos marcos normales y los encolé, puse el fondo pegado en el filo y listo! Prueba a hacer lo mismo!

  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, una preguntilla!!

    he ido ahora a comprar los marcos de ikea (ribba) y he visto que no tiene suficiente fondo para poner ahí los play mobil.. tu como lo hiciste?? le quitaste la tapa de atrás? y se la volviste a pegar en el filo? no se si me explico... pero yo no lo acabo de entender como hacerlo para que el marco me cierre con la tapa trasera y dentro queden los muñecos.. no veo suficiente espacio!!

    gracias!!

  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria cuestion de poner los novios frente a frente cogidos de las manos el pianista en un lado y el fondo de de un color tono pastel y dibujar notas musicales saliendo del piano, Las notas musicales colocadas como bailando en una ola, no se si me entiendes. Claro que para eso necesitaras el cuadro más grande, porque en ese no cabe y seguramente no se podra poner el cristal , pero será más fácil de pegar porque se haria en la base del cuadro.

  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy viendo más tranquilamente la página del Desván de la Playa vi que tienen este pianista que acompaña fenomenal a los novios.

    ¿Se os ocurre alguna manualidad con los dos?

    http://www.eldesvandelaplaya.com/epages/62153851.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62153851/Products/000015

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii claro, deje dos rubias y a la tercera le pinté el pelo con permanente negro y listo!

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! para mi es un placer! Pues quitarle la parte de atras es faciliiisimo porque la falda esta en dos piezas,asi que simplemente NO tienes que ponerle la parte de detras y listo!

  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado otros novios. Estos traen tarta. Los he comprado en una tienda de juguetes de Gijón llamada El Desván de la Playa. Os dejo el enlace:

    http://www.eldesvandelaplaya.com/epages/62153851.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62153851/Products/000013

  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa Yolanda, he visto en la pagina de playmobil que la muñeca es rubia, ¿Por qué tienes tú una castaña? Le pintaste el pelo?

  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, muchisimas gracias por compartir esta idea con nosotros, a mi me han encantado! Tengo una pregunta: ¿Es fácil quitarle la parte de atras al vestido de la muñeca?

  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noely en el marco de IKEA el RIBBA con fondo entran perfectos, te hablo del pequeño. Son de la misma medida que los de Yolanda.

    Por cierto Yolanda tu montaste los Plymobils enteros??? Me refiero a la novia si pusiste tambien la parte de atras????

  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pequeño imagino que será demasiado pequeño no? no tendrá fondo... yo los tengo que ir a mirar...

    sabes como son por detras? si marco de apoyar en mesa o para colgar??

  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna lo está haciendo con el marco de IKEA modelo RIBBA? el pequeño?...

  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yolanda ya los he pedido y mañana me los traen.

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en www.playmobil.es y cuestan la pareja sobre 5.99€ + gastos de envio

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, por partes:

    - El vestido de la novia solo le puse la mitad de delante

    - El marco si es ese de ikea

    - Los pegue con cinta de doble cara de toda la vida, un trozo en la cabeza y otro en los pies

    - Los lunares son de una tienda de manualidades que vendian cartulinas asi pero sino encuentras, imprimelos en el ordenador

  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, las que habéis comprado el marco Ribba de Ikea, qué medida habéis cogido, el grande o el pequeño??

  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda si no es mucho preguntar donde has comprado los novios de playmobil??? Y cuanto te han costado????

  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    cuando vi tus ideas me encantaron todas, y pedí los playmobil y ya los he recibido... jijijiji

    pero tengo varias dudas, el vestido de la novia-playmobil, lo has podido poner entero? quiero decir que lo veo muy ancho y no se si el marco que venden en ikea tendrá tanto fondo... tus marcos son del ikea? el modelo ribba? y el fondo de topos donde lo has comprado? y por ultimo como has pegado los playmobil? con pegamento normal??

    Muchas gracias!

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada tocaya! para eso estamos! jejejej luego de hacerlos cuelga fotos!!!

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los compré en ikea porque no hay ikea en valencia (una faena!) asi que compre dos normales y los encolé. Sino, el de ikea compra el que tenga mas fondo. LLévate en el bolso a los playmobils y los pruebas!

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración