Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Abril 2013 Zaragoza

Novios que nos casamos el 06 de Abril de 2013 en Zaragoza

Ester, el 15 de Octubre de 2012 a las 15:54 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5
Hola a todos!! Nos casamos todos el mismo día!! La verdad que nosotros lo decidimos hace nada y todavía no tenemos nada. El restaurante lo dejaremos reservado esta semana, como la boda es civil nos casa un tío mío y no hay problema de fechas. Nos queda todo lo demás: vestido, fotógrafo,... Aunque tampoco nos queremos liar demasiado, que todo sea sencillito. Que tal vosotros? Ya tenéis todo desde hace mucho? No hay nadie tan tardón como nosotros, no? Saludos para todos.

5 Respuestas

Última actividad por Ester, el 12 de Noviembre de 2012 a las 22:51
  • E
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como va todo? Cada vez queda menos!! Lola, nosotros nos casamos en el Restaurante Aura, fuimos a verlo y nos gustó mucho y aunque nos daba un poco de miedo por ser tan nuevo fuimos una noche a cenar y estaba todo buenísimo! Todavía sigo con la busqueda de vestido. De momento los que he visto que están mejor de precio y están bien son de AIRE (línea low cost de rosa clara) y WHITE ONE (de Pronovias). No se donde estarán en Zaragoza, suelen tenerlos en tiendas multimarcas. También he ido a INNOVIAS, es una tienda de trajes de alquiler para ver como funcionan ese tipo de sitios. La verdad es que los vestidos están en muy buenas condiciones (parecen nuevos), hay de 3 precios 325, 525 y 725€, es muy buena opción si hay algún vestido que te gusta. Si que tienen tienda tambien en Zaragoza. No encontré ninguno del tipo que estoy buscando. Me gustaría encontrar un vestido de línea vintage, romántico. Pero los que he encontrado de este estilo PRECIOSOS se van un poco de precio. Este fin de semana tengo cita en un par de outlet de Madrid en los que me han dicho que hay vestidos de ese estilo. A ver si tengo suerte!!! Del resto todavía nada. Las invitaciones deberíamos de mirarlas pronto porque quiero entregarlas a mi gente en Navidad que tenemos vacaciones y estaremos más días por Zaragoza. Una cosa! Alguna de vosotras se casa en el Palafox? Una de mis mejores amigas no puede venir a nuestra boda porque se casa su primo. Está la novia por aquí? Saludosss.
    • Responder
  • E
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! La verdad es que nos lo estamos tomando con mucha calma. Todavía no tengo vestido. El problema es que soy de Zaragoza y por eso nos casamos allí, pero vivimos en Madrid. El vestido mejor cogerlo en Madrid por el tema de las pruebas y todo eso. Pero quiero que me ayuden unas amigas y hasta noviembre no podían venir a Madrid. Así que a mitad de noviembre espero tenerlo elegido. Me gusta el modelo Ugena de Pronovias, pero no se cómo me quedara puesto. Maruxa, donde miraste vestidos? Cómo es el tuyo? Ya iremos contando! Besicos.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Kia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..donde has mirado trajes??!!

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Kia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esther! donde te casas?! yo solo tengo el banquete y lo demas, sobretodo lo del vestido de novia me esta volviendo loca.tienes idea de donde ir que sea barato?.nosotros tampoco nos queremos complicar mucho y buscamos sencillez ante todo.un bso

• Responder
  • Maruxa
    Novia Novata Abril 2013 Zaragoza
    Maruxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! Pues nosotros no te piense, pero lo decidimos hace un mes. El banquete ya esta mirado y este sabado iremos para hacer la reserva. El vestido ya lo tengo comprado, que era lo que no me dejaba dormir, y ahora ya estoy más tranquila. Me dijeron que si me caso para abril que no dejara pasar mucho tiempo porque me tardan en traer mi talla 2 meses y luego necesitan otros 2 meses para los arreglos. Lo que me preocupa son los papeles, yo tambien me caso por lo civil y me han dicho que voy muy justa de tiempo. El fotografo es un amigo de la familia. Y las invitaciones ya las tengo miradas y elegidas y tambien iremos este sabado para encargarlas. Me dicen que tardan 1 mes en tenerlas. Y esto es lo que llevo hecho, tampoco queremos liarnos mucho con este tema, pero parece que todo lleva tiempo y con el trabajo poco tiempo tengo. Saludosss.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración