Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2023 en Valencia

Natalia, el 13 de Enero de 2022 a las 16:12 Publicado en el Grupo Valencia 0 14

Hola buenas tardes!!

Soy Natalia, mi pareja Mario y como vosotros, nos casamos el día 1/04/2023

Que tal lleváis los preparativos ¿? Tenéis ya sitio para el banquete ¿? Y fotógrafo y videografo ¿? Donde os casáis ¿?

A ver si nos ayudamos un poco entre todos, que voy mas perdida jeje

Y aunque en abril, aguas mil, estoy segura que no lloverá Smiley smile

Un saludo!!!


14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 5 de Abril de 2023 a las 15:54
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente nos hemos casado…. Con mucha incertidumbre ya que la semana de la fecha teniamos a nuestra nena mala y la ingresaron dandola de alta el viernes…. Pudimos casarnos y salio todo bien! Dia perfecto!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Nosotros nos casabamos en 2020, pero con todo lo de la pandemia y situaciones personales pues lo hemos aplazado hasta este 1 de abril de 2023, ojalá y podamos casarnos ya.
    Así que lo tenemos prácticamente todo porque no pudimos hacerlo a 3 meses.Somos de Sagunto (Valencia) y nos casamos en Masia de Campo Anibal.El fotógrafo es JM photoemotion y el video nos lo hace Calatayud studio. La verdad que muy contenta con todo.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 1 de abril 2023 en Madrid. Espero que no llueva porque mi plan A de finca es auna maravilla pero el plan B no me convence nada. Qué nervios!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2023 Valencia
    Maragda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos de Gandia y nos casamos en el Molí Nou, haremos también alli la boda civil 🥰
    En cuanto a lo demás tenemos contratados ya el video ( Inefable Films , que nos encanta) , las fotos ( con Vila y Vidal que también son una pasada ) y la discomobil (con Elegant). Ah bueno y de las cosas mas importantes, las flores, con la Floristería Noguera🤩🤩🤩🤩🤩.
    Mi idea es empezar a mirar el vestido en un par de meses.. lo demás iremos haciéndolo poco a poco😍
    Pd: yo también estoy segura de que no nos va a llover.. y sino.. boda lluviosa, boda dichosa😏
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Mira que mi masía me gusta, pero Campo Aníbal es un sitio maravilloso!!

    También podemos aprovechar la feria de fiesta y boda cuando la hagan este año para poder ver cositas que nos faltan y algunas cosas tienen descuento Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros civil, en el mismo sitio del banquete. La verdad es que tienen un claustro descubierto precioso para la ceremonia civil!
    Y sí, yo aun yendo avisada de antes con lo de las flores, me he asustado jajaja. Es cierto que es mucho trabajo y que las flores son caras ya de por sí, pero vaya…se irá un buen dinero del presupuesto a flores…
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía!! Con las flores se nos va a ir bastante presupuesto..

    Nosotros estamos esperando que la masía nos envíe su lista de proveedores..

    Vosotros os casáis por la iglesia o civil ¿?

    Un saludo!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estos días echaré un vistazo a estos proveedores que me comentas!
    Nosotros de noche! Iré mirando también a partir de verano cositas.


    Hoy hemos recibido la primera “aproximación” respecto a las flores, ya que lo hablábamos el otro día, me dicen que a partir de 2.500€ me saldría la decoración floral. Seguiré preguntando a ver qué rangos de precios me dan… pero por lo menos ya tenemos algo con qué comparar.
    Un abrazo!Carla
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla,

    Nosotros de video vamos a contratar a Pequeño Timmy Films, Diego es lo más! Pero imagino que para el mismo día no cogerá mas bodas, de todos modos podéis consultarle, es muy majo! Te dejo aquí algunos otros que nos recomendaron aunque no les pedimos información porque Diego nos gustó desde el minuto 0.

    - Adrian Awes.

    - Creative Producciones.

    - Totem Audiovisuales.

    - Los Ruiz Producciones.

    Nosotros tampoco vamos a hacer pre ni post boda ya que tanto de fotógrafo (Pampa), como videografo hemos cogido 2 y con eso ya nos subía demasiado..

    Lo de la duración del video, deberían adaptarse.. pero eso ya depende de cada proveedor.. pero seguro que encontrareis alguno que os encaje Smiley smile

    Nos casamos por el día! Y vosotros ¿?

    Pues he mirado algo, pero creo que es muy pronto .. En verano cuando coja vacaciones me iré poniendo al día con este tema!

    Un saludo guapa

    Que tengas un buen día Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masía Xamandreu es precioso! Estuve en un evento y me gustó mucho.
    De flores todavía no he buscado proveedores, pero sí he preguntado a conocidos que se han casado hace poco, y todos me dicen lo mismo, que se lleva un buen pico del presupuesto, y que no se esperaban que fuese tanto jajaja. Yo pensaba que lo caro iba a ser el reportaje de fotos/ vídeo jajaja.

    Habéis visto proveedores de vídeo que me puedas recomendar? Fotógrafo tengo mas menos elegido, pero de vídeo voy bastante perdida. Nosotros no queremos hacer ni pre ni post boda, solo cubrir el día, pero sí que nos gustaría un vídeo elaborado y de bastante duración, y de momento la mayoría de videógrafos que he visto suelen hacer vídeo de 20 o 25 mins con trailer, así que seguimos buscando.
    Os casáis de mañana o de noche? Y, habéis mirado algo en plan decoración, cositas de estas de conos de flores, papelería etc etc? Ahí si que me encuentro súper perdida!
    Un saludo!Carla
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, encantada!!

    Ostras que guay!! Cartuja de Ara Christi, me encanta! A nosotros se nos iba de precio y finalmente nos decantamos por masía Xamandreu, que barato tampoco es, pero bueno .. jeje

    Ostras si.. las flores! eso todavía no lo he mirado pero me da mucho miedo .. Donde habéis consultado ¿? mas o menos que precios suelen deciros ¿?

    Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos Carla y Marcos, somos de Bétera, cerquita de Valencia.
    De momento lo único que hemos reservado es el sitio. En nuestro caso es Cartuja de Ara Christi en el Puig, y sí que es verdad que es lo que más “prisa” tenía, porque reservamos a principios de diciembre y mucha gente me decía “ya vais tarde”. Pero bien, todavía tenían la fecha.
    De momento lo que queremos mirar estos meses que vienen es fotógrafo/videógrafoy música para la boda/fiesta. Y lo que más miedo me da, el presupuesto de las flores, que ahí sí que me han asustado pero bien jajajaja.
    Encantada de conoceros a tod@s! Así podemos ayudarnos y darnos ideas!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!!

    Nosotros de momento tenemos fotógrafo, wedding planner, la iglesia, la masía y mi maquilladora .. Por lo que he visto, está todo bastante saturado ya para el año que viene y los proveedores que tenemos claro los hemos contratando ya. Con el videografo hemos quedado el viernes Smiley smile

    Y sesión preboda no hemos pensado en hacer ya que hace poco tiempo nos hicimos una sesión de fotos y no lo vemos necesario.

    A ver si se animan a comentar el post los novios que se casan el mismo día que yo y nos vamos ayudando!

    Feliz jueves!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Has tenido una genial ideal al abrir este post, seguro que compartís muchos consejos ✨

    En el caso de que no tengáis fotógrafo ni video, te comparto las empresas de tu zona:

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Valencia

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Valencia

    ¿Contempláis la opción de haceros una sesión preboda? 😍

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración