Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andressa
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2022 en Madrid

Andressa, el 1 de Julio de 2021 a las 20:50 Publicado en el Grupo Madrid 1 8
Buenas tardes a todos chic@s!!!! Empezamos todo el proceso para nuestro gran día!!! Lo nuestro será una boda íntima con la familia y los amigos más allegados!! Como
Van vuestros preparativos?

8 Respuestas

Última actividad por Adela, el 28 de Septiembre de 2021 a las 12:22
  • Adela
    Novio Principiante Julio 2022 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cerquita!!!! El tema de decoración y eso creo que nos vamos a encargar nosotros... y yo haré pringar alguna amiga...jajaj. Tenemos los papeles echados al registro civil y estamos esperando a que nos den fecha para la firma del matrimonio. Lo que hemos contratado para el día de la ceremonia es como un oficial para que " nos case" directamente en el sitio donde celebramos el banquete... eso es verdad que también lo tengo ya cogido porque las fechas vuelannnnn!!

    Me apetecia hacer como los bordes de la alfombra (del pasillo por donde andamos hasta el altar) de pétalos de flores pero claro...nos casamos sobre césped asi que tendría que ser biodegradables y todo el rollo... no sé hay tiempo asi que iré mirando ideas

    • Responder
  • Andressa
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Andressa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Que bien!! Tranquila yo estoy igual!! Al final nosotros hemos tenido que cambiar la fecha y lo celebraremos el 15/07 en miravalle! Como vas hacer con la decoración? Has contratado a alguien? Yo no sé qué hacer….
    • Responder
  • Adela
    Novio Principiante Julio 2022 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos el sitio y casi cerrado el fotógrafo...el foto-matón también lo tengo reservado... igual voy un poco deprisa pero con lo angustiosa que soy prefiero ir viendo e ir cogiendo cositas poco a poco. Somo una boda pequeña de 70 invitados aprox y quiero que quede todo chulo e imagino que económicamente también se notará jejeje. Me quedo por aquí a ver si voy pillando ideas.

    Lo nuestro es una boda civil, en el campo de golf de san Lorenzo, nos casaremos allí directamente

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira valle está cerca de donde vivo, jeje.
    Yo cotilleando vi q tenían una promo de vestidos la semana del 12 de julio a 700, así que iré a ver 🤔🤞, son del estilo q me gustan así q.....
    • Responder
  • Andressa
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Andressa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos enamorados del jardín de miravalle pero también nos gusta mucho el mirador de cuatrovientos, de look me encantan los vestidos que tienen tul ( no mucho) no quiero muy abultado pero con algo de tul para dar personalidad jajaja
    • Responder
  • Andressa
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Andressa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Nosotros estamos entre dos fincas la de miravalle y el mirador de cuatrovientos, la semana que viene cerramos con alguno, y también estoy mirando fotógrafos, pero me asustan los precios jajaja, también quiero empezar a mirar vestidos para ir haciéndome la idea….. que de cosas por hacer… me han hablado muy muy bien del catering akera incluso he comido de su comida y fenomenal!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!

    Nosotros somos del 16 de julio, pero me quedo por aqui igual, jajajja

    Tambien sera una boda intima, unos 45 personas, en una casa rural palacio de Segovia Smiley love

    de preparativos, solo tenemos el sitio, el fotografo y estamos cerrando el catering...

    y tu???

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Estoy segura de que será un día muy especial 😍

    ¡Te comparto los banquetes del portal para que podáis empezar a ver opciones sobre dónde hacer la celebración! 😎

    Los 16 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Y tienes alguna idea en mente sobre cómo será tu look?

    ¡Feliz viernes guapetona!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración