Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Noviembre 2025 Valencia

Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2025 en Valencia

Patricia, el 4 de Septiembre de 2024 a las 09:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola a todes!


Enhorabuena por la boda!! A mi me parece que hemos cogido una fecha preciosa 😊 (1 de noviembre) Además nuestro aniversario va a caer en festivo, lo cual me parece un puntazo!!
A alguien más le preocupa que haga mal tiempo en esas fechas?
Y por otra parte, al ser festivo las peluquerías para los invitados estarán cerradas así que conviene reservar con antelación por si no lo habiais pensado 😊

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Septiembre de 2024 a las 23:40
  • Patricia
    Novia Novata Noviembre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es verdad! Nosotros nos casamos en Masía San Rafael, que tiene un invernadero super bonito. Estoy enamorada del sitio!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que os aseguréis que tenga un plan B bueno por si llueve que podáis celebrar la boda bien y luzca
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Noviembre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis la planificación? Nosotros de momento solo tenemos el sitio (que lo hemos reservado hoy de hecho!)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Noviembre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sobre todo eso es lo que me da más miedo pero bueno, seguro que algo se puede hacer.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Noviembre 2025 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que para las novias no habrá problema para encontrar peluquería y maquillaje, las invitadas sí que creo q son un problema.
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2025 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo que llueva la verdad, pero tengo la tranquilidad de que el sitio que nos casamos tiene varias opciones por si llueve. Confiemos en el destino y que el karma nos quiere 🥲 Lo de la peluquería intentar coger alguna de confianza al ser festivo.. me da mas miedo los invitados que no puedan peinarse o arreglarse 😮‍💨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración