Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2023 en Madrid

Ainhoa, el 21 de Octubre de 2022 a las 17:12 Publicado en el Grupo Madrid 3 9
Holaaa. Me caso también el día 1 de septiembre del 2023.
Me encantan estos grupos para resolvemos dudas unos a otros y obtener varias respuestas y opiniones sobre cualquier cosa relacionada con la boda.😊

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 28 de Febrero de 2023 a las 22:12
  • Mery
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos vamos a Tailandia y Maldivas, puede que en Tailandia nos llueva un poco pero es muy buena época para esos países por si te sirve de inspiración 😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad lo llevamos bastante bien. Todo el mundo nos dice que lo tenemos todo muy adelantado. Tenemos la finca, el vestido, traje, las alianzas, las invitaciones, los regalitos al 50% y el viaje!!!.
    En cuanto a la luna de miel, nosotros elegimos Bali porque nos parece súper bonito tanto la playa como los templos para el tema excursiones y tal, pero también estuvimos mirando Islas Griegas que está muy bien y creo que el tiempo no sería un problema.
    Lo único que me tiene un poco más indecisa es el maquillaje, que aún no he encontrado nada que me acabe de cuadrar... si tenéis alguna recomendación... ah! Y el ramo, porque me gustaría uno dividido.Un saludo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Y que tal lleváis los preparativos?
    Nosotros estamos muy indecisos con tema luna de miel, sobre todo por la época del año que hay zonas que es época de monzón y nos da un poco de miedo que nos haga mal tiempo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros también nos casamos el 01 de septiembre de 2023 en Alcalá de Henares
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Nosotros también! Empezamos con la organización en Noviembre y tratamos de cerrar todos los servicios que eran con fecha cerrada: finca, iglesia, fotógrafo y maquilladora y la verdad que después de eso hemos avanzado poco más jajaja. ¿Alguna ya ha avanzado con el vestido?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros también nos casamos ese día y aún no tenemos nada de nadaaaa! La verdad es que ha sido todo un poco improvisado (ya daba por perdido el tema matrimonio con mi querido novio jeje). Hemos empezado esta semana a mirar fincas a ver si podemos cerrar algo.


    No estamos muy agobiados porque queremos algo muy sencillo e íntimo pero en algún momento nos tendremos que poner en serio 😅
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nosotros vamos despacito con la organización. Demomento solo tenemos la finca y las alianzas. Aunque contamos con la ayuda de los wedding planner y no estamos nada agobiados con los tiempos.
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa!
    Encantada de saludarte, a mi también me encantan estos grupos, como vais con la organización? Nosotros prácticamente lo tenemos todo hecho
    😘❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Y a nosotros nos encanta que te hayas animado a abrir este post! 😍

    ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis banquete?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración