Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Cantabria

Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Cantabria

Laura, el 19 de Febrero de 2022 a las 15:57 Publicado en el Grupo Cantabria 0 15
Hola nosotros también nos casamos en esa fecha que tenéis preparado ya? Habéis mirado cosas por aquí?

15 Respuestas

Última actividad por Igor, el 4 de Junio de 2023 a las 22:24
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamoooosss q ya queda nadaaaa. Cómo lleváis todo??? Nervios, preparativos... Nosotros recibimos un susto por parte de la empresa de autobuses pero ya está arreglado. La semana pasada parecía estar gafada🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de no contestar si vienen o no , no me parece correcto. Nosotros hacemos boda reducida de 55 personas . Pero a todo trapo, por lo cual necesito la confirmación si o si. El hotel y banquete necesito asegurar todo. Solo en el hotel ya tengo para todo un fin de semana 25 habitaciones. Como para q me estén vacilando si responden o no.
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre el tema de los invitados lo deje bien claro q me dijeran si podían venir y si querían venir. Tod@s me han confirmado . Ahora eso sí siempre hay posibilidad de q algún invitad@ caiga a última hora
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez! Que si los invitados no dicen nada es que van, pero eso no me da seguridad así que yo que d por si ya soy nerviosa, estoy nivel muuuuuy alto.. lo estoy llegando a pasar mal incluso pero bueno a seguir esperando, con más ganas cada dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó el mensaje jejeje, lo que peor llevo es el tema invitados que no acaban de confirmar o de decir que no vienen, me dice la gente que si no dicen nada es qu
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento vamos bien, la semana que viene que tengo vacaciones cerraremos más cosas y tenemos la degustación una de las cosas que peor llevo es el
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quedan 38 días, cómo lleváis los nervios??? Cómo van los preparativos??? Nosotros por ahora todo atado . Pero hemos tenido 2 sustos :
    1° La peluquería maquillaje de novia nos avisaron de su cierre y la imposilidad de atendernos. En 24 h solucionado .
    2° El local reservado para la noche también nos notificó que cerraba por traspaso y que tampoco podríamos celebrar la recena. En 24 h también solucionado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo tb, con la mayoría hecho pero como si me faltará la vida... Y eso como si quedaría una semana cuando quedan 3 meses!!! Menos mal que mi novio iguala la balanza con su paciencia...pq yo estoy que hasta yo me noto insoportable
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo y te doy toda la razón . Para mi entrar en marzo ha sido como el pistoletazo final.... Me han entrado muchas prisas y mira q tenemos la mayoría todo atado. Pero ... Nervios a flor de piel... Como si fuera este fin de semana el día B
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los nervios a flor de piel, cuando parece que tenemos un montón adelantado, de repente nos damos cuenta que siempre queda algo más... Y la verdad q lo llevo regular y ha sido a raíz de entrar marzo...
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno familia, ya que nadie se anima, lo escribo yo.... Como lo llevamos, ya menos de 92 días... Yo estoy como un flan nose el resto. Pero con muchas ganas de que llegue el momento...
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo llevamos el coche de la novia??? A mi criterio es de lo más principal en el conjunto de novia. Yo personalmente me decantado por un clásico americano, precioso y perfecto para que la novia salga del vehículo sin problema. Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Cantabria 1

    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos lo más importante listo en cuanto se refiere a la ceremonia, lugar y hora de la boda civil y hotel con banquete y alojamiento. Boda de fin de semana entero va ser Smiley xd . Faltan concertar unas pocas cosas, peluquería, coches y obsequios. Pero como hay tiempo y de sobra pues eso sin prisa pero sin pausa. Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Ya tenemos banquete!!! Los vestidos por encima iré en septiembre..
    Feliz semana
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    ¡Nos encanta que te hayas animado a abrir este post! 😘

    En el caso de que no tengáis banquete, ¡te comparto el enlace directo a nuestro directorio de proveedores!

    Los 24 mejores banquetes para boda en Cantabria

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración