Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Junio 2023 Murcia

Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Murcia

Miriam, el 7 de Marzo de 2023 a las 17:40 Publicado en el Grupo Murcia 0 19
Hola otra más que se casa el 10 de Junio, en Alhama de Murcia. Animo a todas que ya nos queda poco para el gran día 🥰🥰

19 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 14 de Junio de 2023 a las 14:24
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj ayer me dijo el mío que si nos casábamos otra vez la semana que viene jajajaj. Que penita de verdad, es que es un suspiro y no te das ni cuenta. Habrá que esperar a las de plata, o por lo menos 10 años para hacer una reboda jajajaj

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos íbais vosotros también, la verdad es que sí da mucha pena porque es el mejor día de tu vida y se pasa súper súper rápido, yo ya estoy proponiéndole a mi marido (que raro llamarlo así jajaja) el casarnos una vez al mes y repetir todo tal cual jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapos ibais!! Smiley heart Smiley heart

    Ai Dios Mío!!! Menuda resaca emocional siii! Que depre, se nos hizo súper corta y todo muy bien. Al día siguiente se volvía la familia a sus ciudades y que penita... Porque no da tiempo de disfrutar de todo el mundo como quisieras...

    Salimos encantados con el sitio, el trato... Ni aunque me lo hubiera imaginado mil veces, me lo habría imaginado mejor.

    Te pongo varias jajaj porque no nos han pasado ninguna de pie que salgamos los dos quietos jajajaj

    Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Murcia 1

    Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Murcia 2

    Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Murcia 3

    Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Murcia 4

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rebeca, espero que todo te saliera super bien y disfrutarás muchísimo.
    Nosotros aún tenemos resaca postbodaemocional jajaja fue un día increíble.
    Pon alguna foto que te vea lo guapa que ibas jajaja yo aquí te dejo una con mi ya marido 🥰Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Murcia 5

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta atrásssssss!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía lo de meterle al vestido parece que es universal! A mi me han metido otra talla en el ultimo arreglo jajajaj. Nosotros ya tenemos lo de los invitados enviado y todo. Esta semana quedaremos con el florista por ultima vez antes de la boda e iremos llevando cosas al restaurante... Esta noche soñando que llegaba la hora y no estaba arreglada jajajaja.

    Vivas llegamos seguro, pero madre míaaa. Luego se nos va a pasar volando y nos va a dar una rabia que no veas Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros igual, mañana hemos quedado con la del restaurante para concretar el número de invitados finalmente y ya jueves o viernes iremos a llevarle todo allí y a dejar la mesa dulce colocada a falta de destapar todos los tarritos.
    Yo con los nervios me ha salido una calentura y me han dado ya 2 síncopes. Mis amigas nos han regalado dos horas de spa para que nos relajemos está semana que entra, y del vestido el martes cuando vaya a recogerlo seguro que le tienen que meter más jajaja ya le metieron 4 dedos por casa lado jajajaja
    Esperemos llegar enteras a la boda y disfrutarla muchísimo jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estrés! Nosotros esta semana a llevar cosas al salón para que se queden allí ya. Y recogee mi vestido que me lo han tenido que ajustar otra vez... Con los nervios buah jajajja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si es que ya nos queda nada nada, nosotros mañana vamos a la iglesia a hablar con el cura para ver las lecturas y eso, y el sábado a la prueba de maquillaje. Ya vamos ultimando todos los detalles para el día B 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa cómo vamos? Acabo de ver que me escribiste! Yo justo fui el sábado a comprar algunas cosas para la mesa dulce que nos la van a montar unos amigos. Estoy ufff que no se si se me olvidan cosas jejejeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada nos queda ya, pues yo tengo la misma sensación, a mí creo que solo me queda comprar las chuches de la mesa dulce y creo que ya está jajaja y a tí te queda algo? Jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo vamos??? Madre mía que poco quedaa. Os falta algo? Tengo la sensación de que se me olvidan cosas jajajaj

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que a mí ya no me queda nada por hacer hasta el día de la boda jajaja tengo que repartir invitaciones a final de este mes y hacer mi ramo de novia el mes que viene. Lo demás está controladísimo jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir este post! 😍

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a menos de 4 meses del gran día?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ☺️☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco verás como lo tienes todo, cualquier cosa aquí estamos para ayudar ☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que llevamos un año ufff. Lo teníamos todo súper adelantado porque cogimos la fecha en el Magna hace más de un año... Con lo del covid estaba apretada la cosa y no nos lo pensamos mucho. El fotógrafo también en febrero del año pasado... Pero en junio tuvimos un problema de salud y eso nos ha apartado un poco de todo, ahora que está todo mejor y se acerca el final nos hemos espabilado, aunque hemos mirado cositas este tiempo como los regalos etc... Me agobia un poco el tema de organizar las canciones, los momentos ufff
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros mandamos el save the date en enero, y en principio a final de este mes o principios del que viene tenemos que repartir invitaciones ya que se nos pega el arroz jajaja
    Yo la verdad es que ahora estoy más tranquila porque pienso que lo tenemos todo a falta de detalles de ese día que obviamente no podemos adelantar.
    Queda nada, madre mía y hace un año que me lo pidió y en tres meses se hace real jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más aquí. En Murcia jajaj. Parece que no pero que poco queda. Ya hemos mandado el save the date hoy! Con un google form para ir confirmando gente y alergias. Como lleváis los preparativos? A nosotros nos faltan cositas todavía, sobre todo de organización de ese día. Los proveedores los tenemos todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración