Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2025 Sevilla

Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2025 en Sevilla

Azahara, el 5 de Agosto de 2023 a las 01:34 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Hola!!! Me meto por aquí para buscar ideas, todavía me quedan casi 2 años pero quiero ir viendo cositas y todo lo que pueda ir dejándolo atado… ahora mismo veo la fecha muy lejos jajajaja

3 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Febrero de 2024 a las 20:05
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas☺️!! Os comento porque quizás esto os pueda interesar!! El próximo mes hay una feria de bodas, en Dos Hermanas!
    Los días 17 y 18 de Febrero en la Hacienda Al-Baraka, hay que entrar en www.mundodeboda.org para inscribirse. Por si os faltan cositas!!😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2025 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Nosotros nos casamos también también año en 2025 jajajajaj y ya tengo maquilladora .. la conocí por esta aplicación y desde el minuto 1 supe que era ella .. vamos es lo único que tengo y hablado tenemos dj , fotógrafos y cachimba y es todo de aquí de Bodas.net, y empezaremos a dar la señal.. es verdad que queda muucho pero prefiero ir con tiempo y ir quitando cositas que luego son muchas cositas y más nervios jajaja me queda 2 años y medio y estoy atacada no ne quiero imaginar cuando llegue el momento... a mi novio lo tengo aburrido !! Así que os animo y que empiece la cuenta atrás!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Abril de 2025. Aún nos queda pero así tenemos más tiempo para ilusionarnos con los preparativos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración