Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares

Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Islas Baleares

Rosa, el 15 de Octubre de 2019 a las 17:31 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 24

Menos de un año para la boda y solo tenemos la finca , alguien mas??

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2020 a las 22:08
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, finalmente os habéis casado?? Nosotros teníamos fechas también para el 10 de Octubre y al final la hemos post puesto, el 70% tenían que venir de la Península, me sabríais decir el mes de Octubre cuál era el aforo máximo en boda en interior, muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a tod@s cómo lo lleváis? Seguís para adelante? Mi pareja y yo llevamos unos días bastante mal sin saber que hacer... si aplazarla o seguir hacia adelante. Tampoco sabemos como vamos a estar el año que viene , asi que la indecisión de que hacer nos esta 😪
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Octubre 2021 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos solicitado el día en el ayuntamiento, confirmada la finca y el DJ para festejarlo.
    Lo importante está, ahora faltan los detalles. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! nosotros estamos con el papeleo para casarnos el mismo dia en la finca, pero si al final no se pudiera la oficiera uno de nuestros mejores amigos ya que pensamos que alguien que nos conozca bien puede hacerlo mas divertido y personal 😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2024 Islas Baleares
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, homo llevais el tema de oficiantes de boda en caso que hacéis una ceremonia libre? Nosotros lo estamos mirando y pensando si contratamos uno o pedirlo a un familiar/ amigo o incluso hacerlo nosotros mismos... gracias por vuestros comentarios!
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algunos la verdad son bastante elevados con sus tarifas. Somos una pareja joven y pagamos todo nosotros, por eso también hemos mirado un poco el tema de los costes. Día de boda y preboda pagamos unos 850 €, pero se que para el año que viene ha subido un poco los precios y nosotros tuvimos la suerte de haberlo reservado todavía con los de 2019. Un consejo también es ir a la ferias de boda, porque allí siempre ofrecen ofertas especiales o un descuento por haberles conocido en la feria..
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya lo he visto, voy a preguntar a ver qué me dice porque hay algunos que madre mía con los precios. Que te ha costado a ti para saber por dónde va?
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede pasar un link, pero con el nombre correcto deberías encontrarlo aquí mismo. Un saludo Stephanie
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xisca, oh que guay enhorabuena!!! Perdona, ahora he visto con el autocorrect se ha cambiado el nombre del fotógrafo. En realidad se llama Jaume Foner! A ver si te puedo pasar un link o algo
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephanie empiezo a mirar cosas porque yo me caso en 2021 y todavía tengo mucho tiempo pero poco a poco voy mirando para saber un poco precios y demás. No encuentro a tu fotógrafo, he mirado en proveedores y no encuento ningun Jaime Giner. Me puedes pasar un link o algo? Gracias
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros planeamos algo muy parecido, aunque no somos mallorquines pero también algo muy nosotros, muy personal y rústico. Hemos encontrado un fotógrafo super guay y además no demasiado caro. Te lo puedo recomendar!!! Se llama Jaime Giner y lo puedes buscar aquí mismo y ver su trabajo. Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo nada contratado, pero sí todo controlado jaja. Espero a ver si me dejan una finca...si sale, genial porque se qué catering contrataría, y si no, tengo opción B en un lugar que lo hacen todo. Tengo claro que de día, hay niños y tarde-noche no aguantan y la gente se va , por experiencia propia jeje

Todo lo demás, ramo ya se cual quiero, alianzas también, vestido estoy en ello y tengo claro el que quiero pero lo voy a alargar porque me encanta ir a probarme jejejjejej, los fotógrafos es lo único que ni he mirado. Fechas no me preocupan , la que me digan que tienen disponible en septiembre-octubre de 2020 me va bien, ya que la firma en sí será otro día diferente.

Como consuelo te diré que mi amiga empezó a organizar a 1 mes de la boda y le salió todo perfecto jajja

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja ahora empezamos a mirar fotografos, que lio!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me apetecia muchismo ir pero teniamos otro compromiso aver si hacen otra feria de bodas en Mallorca y nos apuntamos 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií hemos encontrado muchísimos fotógrafos estamos en ello 💪🏼Nuestra boda sera una ceremonia civil en la misma finca donde aremos el banquete y la fiesta. Queremos una boda de estilo campestre , rústico muy nosotros y sobre todo muy mallorquín ya que los dos somos de Mallorca❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo de momento nada agobiada! Ayer fuimos a la feria de novios en son mir y cogí un montón de ideas y hasta salí de allí con cita en una tienda d vestidos de novia😄 tranquila q tenemos muchísimo tiempo aún, sin prisa pero sin pausa🤩
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii a mi me estan entrando dudas con la fecha por el tiempo aunque el 10/10/20 me parece fácil de recordar . También estoy muy indecisa en tema de mañana o tarde ??🙈
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar!! Lo tienes casi todo controlado jajaj que envidia , yo cuantas mas cosas veo mas me agobia, espero no dejarme nada😹
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian!! Que alivio , saber que no somos los únicos 🙈
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! Smiley heart

No te preocupes, ¡tenéis tiempo de sobras para que vuestra boda sea un éxito!

Después de contratar el banquete, muchas parejas siguen con el fotógrafo Smiley smile

Aquí podrás consultar los de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso:

Fotógrafos Islas Baleares

¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

Smiley kiss

• Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Octubre 2020 Islas Baleares
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tmb nos casamos en esa fecha y no tenemos nada,seguimos mirando.😀
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2021 Islas Baleares
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros Nadaaa Smiley cry

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también el 10/10/2020 😊 y también tenemos la finca, el dj y el fotógrafo! Pero bueno creo q vamos muy bien de tiempo😄
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!!
    Nosotros nos casamos también el 10/10/2020 y estamos igual. Solo tenemos la finca...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración