Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2021 en Sevilla

Desiree, el 24 de Marzo de 2021 a las 00:48 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola, que tal? Me gustaría saber cómo van esos ánimos? Que ya va quedando menos y aunque soy aplazada y me quedan pocos preparativos el ver que la cosa no mejora mucho y que los días pasan demasiado rápido .... Me han empezado a entrar los nervios!!!!! Cómo vais vosotros???

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Mayo de 2021 a las 14:17
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros con mucha ilusión transpasada de 2 veces creo q a la 3a espero q sea la vencida ☺️
    Nuestro miedo son los cierres perimetrales ya q somos de madrid y la boda es en sevilla vamos muchos desde madrid y luego el tema cierre de hostelería... sabéis si haciendas se rigen por la misma normativa? O es distinta para bodas y eventos .... al ser viernes es imposible pasarla a la mañana...
    Ánimos chic@s !!!! Esta vez ya veréis q Siiiii!!!!!!! 🤗
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Ya verás como vuestro día será increíble, ¡el amor puede con todo! ❤️️

Te comparto un par de posts que te gustarán 😍

Emocionada!

Prueba de peinado hecha!🥰

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros también la tenemos al exterior pero claro la preocupación principal es que prolonguen el estado de alarma y toque de queda...al ser viernes vemos complicado pasarla a mediodía 🤦
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues nosotros igual, aplazados, ya con poco que preparar aunque al final siempre hay mil cosas, y nuestro principal miedo, que se nos caiga demasiada gente, y lo que estan montando en Sevilla de tema calle del infierno y eso quue veremos a ver. Por otro lado a ver si hay restricción de hora a la hostelería, que seguro, y que esta no se pueda salvar y tengamos que ponerla a mediodia. Pero la verdad que hablando con la hacienda nos dieron buenas sensaciones, y pasamos la boda entera a exterior
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración