Lurdis
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2022 en Granada

Lurdis, el 9 de Abril de 2021 a las 09:45 Publicado en el Grupo Granada 0 13
Guardado
Responder
Buenas! Me caso el 11/6/22, alguna pareja que se case ese mismo d√≠a en el sagrario? ūüėĀ

13 Respuestas

√öltima actividad por Marilin, el 6 de Septiembre de 2021 a las 19:31
  • Marilin
    Novio Curioso Junio 2022 Granada
    Marilin ·
    • Denunciar
    El sagrario muy buen sitio Felicidades a los que se casarán alli, pues Yo me caso ese mismo día y será en la iglesia de Moclin...
    • Responder
  • M¬™ Cristina
    Novia Principiante Junio 2022 Granada
    Mª Cristina ·
    • Denunciar

Hola! Yo me caso el 11 de junio en el Sagrario!

• Responder
  • Lurdis
    Lurdis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Un saludo ūüėĀ
    • Responder
  • C√©sar
    César ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hahaha nuestra idea es que lo sea, sí. Sí, ya verás como para entonces no habrá problema. Encantado de conocerte, un abrazo! Smiley smile
    • Responder
  • Lurdis
    Lurdis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ser√° un s√ļper fieston vaya jajajaj ojal√° ya est√© todo bien para esa fecha y lo podamos celebrar y disfrutar al m√°ximo jeje
    • Responder
  • C√©sar
    César ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy bonito Smiley smile Claro imagino, nosotros seremos entre 180 y 200 así que hemos tenido bastante donde elegir y el que más nos ha gustado es este.
    • Responder
  • Lurdis
    Lurdis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas! De ese sitio vi fotos y es precioso ūüėć pues nosotros en el guerra. En principio quer√≠amos en otro sitio ( ahora no me acuerdo del nombre ūüė©) cerca del guerra y k me recordaba un castillo jaja pero por el n√ļmero de invitados no podemos. Nosotros seremos unos 70 pero en la mayor√≠a de los sitios era a partir de los 100 aproximadamente
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Puedes preguntar en este post ūüėć

Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!

¬ŅHab√©is reservado ya el banquete?

¬°Feliz lunes guapa!

• Responder
  • C√©sar
    César ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno a la tercera va la vencida seguro haha. Nosotros cuando la fechamos ya estábamos en plena pandemia así que la fechamos en 2022 para evitar las restricciones, esperemos que nos haya salido bien. Tenemos el catering reservado con Abades y el sitio del banquete reservado también, será en el Palacio de los Córdova. Vosotros con quien lo vais a hacer?
    • Responder
  • Lurdis
    Lurdis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa es mi tercera fecha y la verdad que esta vez estoy más optimista jajaj y pienso que es la mejor decisión que pude tomar xk corría el riesgo de que no pudiese venir mi familia por el tema de las restricciones y venir de otra provincia. Y ya tenéis cogido el restaurante?
    • Responder
  • C√©sar
    César ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez! Pues los llevamos bastante bien para quedar a√ļn un poco m√°s de un a√Īo. Para nosotros por suerte esta es la fecha original, no hemos tenido que posponer nada. Es un poco rollo tener que volver a hacer algunos preparativos pero que todo sea eso si podemos celebrarlo sin problemas ese d√≠a haha Smiley smile
    • Responder
  • Lurdis
    Lurdis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Que tal? Como llev√°is los preparativos?
    Nosotros como nos habr√≠amls casado en un principio el a√Īo pasado lo tenemos pr√°cticamente to, bueno, ahora a sacar nuevas invitaciones y dem√°s ūüėÖ
    • Responder
  • C√©sar
    César ·
    • Denunciar
    Hola Lurdis! Yo me caso ese mismo día pero en la Iglesia de San Gil y Santa Ana, en Plaza Nueva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados