Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Abril 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2020 en Barcelona

Raquel, el 12 de Octubre de 2019 a las 17:38 Publicado en el Grupo Barcelona 2 9

Ya empiezan los nervios jajajaja

9 Respuestas

Última actividad por Montse, el 13 de Octubre de 2020 a las 00:53
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente pese a toda la situación vivida, incertidumbre, miedo, algunos dirán que irresponsables, otros que estamos locos, pero nosotros nos consideramos valientes, por no aplazar, por adaptarnos a la situación y a la “nueva normalidad” y sobre todo por cumplir nuestro sueño. A todas las parejas que aún no os ha llegado el momento en 2020, deciros que si se puede, que la gente comprende la situación a la perfección, vuestros invitados serán responsables y siempre, no lo dudéis, siempre cumplirán las medidas de seguridad oportunas en ese momento. Espero y deseo a todas esas parejas que todavía no han podido vivir su momento que, sea igual de bonito que el nuestro.
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros tuvimos que aplazarla, escogimos esta fecha y no se yo si no nos va a tocar aplazarla de nuevo. Nos casamos en Cataluña y estoy mirando noticias y no tengo clara una cosa. Podremos hacer baile y alargar la fiesta hasta las tantas?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ruxanda
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Ruxanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Faltan poco más de dos meses! Estáis mateniendo la fecha o aplazando para el próximo año!? Nosotros indecisos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la aplazamos hasta el año que viene... 😢
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos pasado al 2021! Mucha suerte en vuestro dia para los que os habeis quedado! Seguro que sale todo genial!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos/as! Como lo llevais? Seguís manteniendo la fecha? Nosostros de momento vamos hacia adelante.


    Animo!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos queda nada! Y yo no hago mas aue añadir mas cosas a la lista interminable!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja yo llevo nerviosa desde el primer día, que barbaridad!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita! Smiley smile

    Felicidades por la boda!!! Seguro que compartir la experiencia te será de gran ayuda!

    Para que estés en contacto con otras novias que se casan como tú, te paso estos debates en los que puedes comentar:

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo van los nervios? ¿En qué punto de los preparativos estás? Tenemos mil ganas de conocer cómo será tu boda. Si podemos ayudarte en algo cuenta con nosotras Smiley winking

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración