Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Octubre 2025 Córdoba

Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2025 en Córdoba

Esther, el 7 de Febrero de 2024 a las 12:48 Publicado en el Grupo Córdoba 0 6
Hola chic@ssss, en primer lugar, sorprendida de la gente que ya tiene reservada fecha....y yo creia que iba con mucho tiempo jejeje...


Deseando empezar con los detalles y vivir la experiencia a tope

6 Respuestas

Última actividad por Hind, el 30 de Abril de 2024 a las 23:04
  • Hind
    Novia Curiosa Junio 2025 Córdoba
    Hind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, lo primero enhorabuena por tu enlace.
    Pues mira yo cogí el día en abril de 2023, tienes q llamar al número de la mezquita sobre las 17:00h y hablar con el párroco don Manuel. A mi me falta concretar tema de decoración y demás en la mezquita porque nose si habrá restricciones.
    Luego tema de documentos hay que empezar a moverse 6 meses antes del enlace.Tema de catering, he contratado cosa d4. Me falta la finca que sigo buscando. Los de cosa d4 tienen sitio pero a mi personalmente se me queda pequeño.Besitos!!!
    • Responder
  • Hind
    Novia Curiosa Junio 2025 Córdoba
    Hind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es en 2025, yo reservé la fecha en abril del 2023, don Manuel el párroco me dijo q el precio era es 280e, aún n me han dicho nada de la decoración y las restricciones que seguramente tengan. Solo se puede contactar con él a las 17:30h y con suerte….una vez tengas la fecha, tienes q contactar de nuevo 6 meses antes de la boda para todo el papeleo y demás. Yo estoy intentando a ver si saco un hueco hablar con el párroco para informarme del tema de decoración. Si me entero de algo te digo Rocio!!! Ah y enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tambien tengo intencion de celebrar la ceremonia en la mezquita, algo mas adelante en 2025. ¿como vas con el proceso?¿decoracion? Podemos compartir cositas (estoy muy muy perdida y recien por empezar a hacer cosas)

    • Responder
  • Mariló
    Novia Novata Marzo 2026 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí ya la fecha para 2026. Ya que trabajo en el catering que me hará la boda y hay bodas ya contratadas para finales de 2026 .
    Y al enterarme que estaban haciendo ya las pruebas de menú para 2026 corrí a coger la fecha
    • Responder
  • Hind
    Novia Curiosa Junio 2025 Córdoba
    Hind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 7 de junio de 2025 en la mezquita de Córdoba!! Ya tengo catering y me falta la finca, buscamos algo espacioso y con jardines pero los precios son una pasada de caros… otra pregunta si alguien me puede decir si dejan decorar la mezquita con flores y demás para la ceremonia. Saludos y enhorabuena a tod@s
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther!

    ¡Felicidades por tu enlace! 💍

    Aquí te dejo un post que te puede interesar:

    ¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos a organizar tu boda!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración