Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2027 Islas Baleares

Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2027 en Islas Baleares

Laura, el 21 de Marzo de 2026 a las 11:25 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 11
Hola buenas! Soy Laura y me casó el 11 de septiembre y voy algo perdida con los preparativos los tiempos, es como tengo ganas de preparar todo pero mi weedding me dice q es muy pronto aún.

11 Respuestas

Última actividad por Marian, el 1 de Abril de 2026 a las 09:42
  • Marian
    Novia Principiante Septiembre 2027 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale gracias, ya hablé a Brownie creator.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, justo esaa !!! Ahh pues entonces genial!! Yo mi fotografa la cogi tmb de fuera de bodas.net, me hizo muy buen precio, tal vez no sean las mejores fotos del mundo pero almenos tendré mas fotos de las que puedan pasarme los invitados jajajaja
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Brownie creator no?
    Yo para no pasarme de presupuesto lo que hice fue hablar con un chico que hace videos por su cuenta, entonces si veo que tiene una buena camara pues adelante. Pero por ejemplo este chico no aparece en bodas.net ni nada de eso, entiendo que la calidad será mas malilla, lo que me hace mucha ilusion es ver las caras, si lloran... todo eso de los invitados. Por tanto estoy dispuesta a pagar menos y que el video sea más malillo que esos profesionales que te sacan el riñon JAJAJAJ. Gracias por tu comentario guapa Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian ! Jajajaja yo es que soy muy virgo jejejeje, tambien es verdad que en mi caso es mucho mas facil, porque nosotros hacemos dos bodas, una con la familia mas cercana y otra con los amigos de toda la vida, que sabemos 100% que vendran, que estan avisado aunque aun no tienen la invitacion, vamos que en nuestra boda 0 compromisos y 0 gente que no forma parte de mi dia a dia! Eso era algo que teniamos super claro, de ahi tambien que lo tenga mas facil, y por eso puedo ir preparando ya cosas !! Sobre tus dudas, yo mire videografos y me pedian riñon y medio.. y aunque es verdad aue seguro que son maquinas haciendo su trabajo... No se si me compensa para un video de menos de 7 minutos. Por eso pense en la creadora de contenido, en mi caso, yo cogi el pack sencillo que me cubre las 8 h de boda y se encarga de ir haciendo pequelas grabaciones de momentos de sitios de personas, etc. Y luego me lo pasará todo y yo de ahi me encargare de crear mi video. Tambien te da opciones donde ella misma te crea los videos pero el tiempo que te da si ella te crea el video no me compensa pq cogeria pocas horas o el pack completo que se me va de presupuesto ! Al final yo lo que quiero es poder compartirlo en mis redes sociales.... Como hacemos todos... O poder mandarlo por wpp a mis amigos... Nadie vendea verlo a mi casa en un dvd como se hacia antes jajajaja. No se esa es mi manera de verlo, sobretodo si vas mirando mucho el presupuesto como hago yo, que intento no privarme de cosas que me apetecen, pero tambien intento que compense !! Si necesitas el nombre de la mia dime y te lo paso !! No se si desde mi pagina la podrias ver !!! 😍😍
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Me podeis aconsejar viodeografo o creadora de contenido en tu caso Miriam?
    Veo que todos son carisimos, pero tenemos muchas ganas de tener ese recuerdo en video la verdad. Gracias por vuestra ayuda!!
    Me hace gracia Miriam que seas tan precavida, lo tienes todo ya!! Yo algunas cositas ya tengo tambien, lo de los recuerdos y regalitos me gustaria ya hacerlo lo que pasa que no tengo CONFIRMADOS aun jajajaj por ejemplo tema de abanicos, sombrillas, los conos.. todo esto no puedo comprarlo aun, porque no sé el numero exacto de personas.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, ojalá poder tener tanto avanzado. Por el tema de las fotos y los vídeos que comentas, en mi caso los busqué fuera de mallorca, y aún y todo pagándoles los avíos me han salido más baratos que contratandolos aquí. Por lo que no descartes mirar de fuera en la península. ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, jolin, entonces si en esa caso ya te viene todo te será mucho mas facil !!! Bueno, imagino tambien, que por lo que me dices tu boda sera grandecita, yo es que lo hago muy intimo, bueno en realidad hago dos, una con la familia mas cercana y otra con los amigos, dos dias diferentes. Yo por ejemplo he cogido 1 fotogrado y una creadora de contenido, para el tema videos y demas, al final los videos que voy a ver seran los que colgare en mis redes sociales, pero bueno lo de 1 o 2 fotogrfos, mira lo que mas te apetezca, y si € te renta, adelante, lo mismo de siempre, es un momento especial, asi que nunca te arrepientas de hacer lo que mas ilusion te haga 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anima saber q no soy la única🥹🥹
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! A ver la wedding que tengo es porque justo viene con el sitio que hemos reservado “es revellar” y ahí ya te proporcionan dj, catering, florista… viene todo menos fotógrafo entonces claro ella me dijo que hasta el año que viene no me hablaría para preguntarme cosas. Tema fotógrafo no sé si coger 2 y un videografo o solo 1 porque claro 2 estaría bien para captar los momentos en que yo me preparo pero también en los q se prepara mi pareja. Y tema detalles y eso los tengo pensado hacer yo pero a día de hoy aún hay mucha gente de mi familia que no sabe que ya tenemos fecha entonces si no sé si van a poder venir no puedo preparar nada.. me alegra saber que tú tienes casi todo listo! Que suerte tenerlo todo tan claro.. yo soy súper indecisa🥲🥲
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo tambien me caso el 11 de septiembre, cierto es que yo no he cogido wedding... Salvo para el propio dia de la boda como tal ... Y deciros que a mi me pidieron en matrimonio en noviembre del año pasado y que a dia de hoy practicamente tengo todo (menos vestido y anillos) seleccionado y reservado, pero claro la diferencia es que en este caso yo no sigo un planning establecido de una wedding, yo creo que la boda es vuestra y teneis que organizarla como vosotras mejor considereis sobretodo teniendo en cuenta que estais pagando por ese servicio ... Yo por ejemplo los detalles y regalos de los invitados, que los he hecho yo todos ya los tengo preparados, y no son pocos,os lo aseguro, tengo ua el catering reservado, fotografo, creadora de contenido, finca, dj y photocall, de las flores y centros me encargo yo, decoraciones etc lo tengo casi todo. A mi lo que me fue muy bien fue hacerne un word con todos los proveedores que tenia que encargar, luego hice un moodboard de inspiracion con la gama cromatica que queria seguir y luego dentro de cada punto ( proveedor) ideas de inspiracion .. mas lista de cosas que podia ir comprando mirando etc y ahi he ido apuntando los precio de aquello que he comprado para poder tener un seguimiento de los gastos.
    Tambien tengo un cuaderno donde voy apuntando todas las ideas que me vienen a la cabeza... Y asi las tengo apuntadas y luego no se me olvidan, a veces se surgen ideas nuevas y tacho ideas viejas, o cambio unas cosas por otras... Lo bueno es que aun tenemos mas de un año para poder modificar mil cosas, pero esta claro que hay que empezar a saber que queremos, como lo queremos aunque luego vayamos cambiendo de ideas ... Bueno espero haberos ayudado algo, os deseo mucha suerte, y que disfruteis muchisimo del proceso se supone que es solo 1 veces en la vida asi que no os arrepintais de nada, y hacedlo como os nazca 😍
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros también nos casamos el 11 de septiembre del 2027. Y nos pasa lo mismo que a ti, yo como un torbellino queriendo preparar cosas pero aún tenemos mucho tiempo por delante. Pero mientras tengas ya las 4 o cinco cosas más importantes es ir aclarando ideas. Un abrazo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración