Buenas! Futura novia del 12 de dic de 2026. Mi chico y yo llevamos prometidos mas de 3 años y por fin parece ser que hemos puesto fecha definitiva. Hasta ahora hemos estado liados con proyectos personales que no habían dado pie a centrarnos en la boda, pero parece que ha llegado el momento. Ahora estoy centrada en la búsqueda de sitio...uff que complicado buscar un sitio apto para una boda de invierno y que sea bonito y asequible. La gran mayoría de sitios que hay por la zona (bahia de cadiz y jerez) no me hacen gracia y los que me gustan siento que son demasiado caros para lo que ofrecen. Y si se da el milagro de que sienta que, aunque sea caro, el sitio merece que paguemos ese dinero da la casualidad que no tienen sitio para celebración de interior uff. Además, tenemos el hándicap de que nos dedicamos al sector y hemos visto mucho, sabemos exactamente lo que no nos gusta y queremos (aunque es complicado) que sea un sitio donde no hayamos trabajado anteriormente.
A ver si sabéis de sitios por la zona que sea del estilo de: viña bristol, casa de viña alcantara, casa cossio... pero que tenga un interior bonito.
Gracias de antemano!