Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Febrero 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2022 en Valencia

Eva, el 12 de Enero de 2022 a las 14:27 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola!!! Me llamo Eva y nos casamos el 12 de febrero en Campo Anibal. Con la que está cayendo, ¿estáis aplazando? No sabemos qué hacer 😥
Saludos!!

4 Respuestas

Última actividad por Domingo, el 22 de Enero de 2022 a las 16:06
  • Domingo
    Novio Curioso Marzo 2022 Valencia
    Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12/03 y ni me planteo nada de aplazar, por qué? La pandemia por muchos casos que haya y seguirá habiendo ya se ha terminado….. Disfruta y a por todas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Abril 2021 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros somos del 26 de Febrero, y también seguimos hacia delante. En Agosto del año pasado con la delta estaba la cosa fatal y la gente se seguía casando. ¿Por qué no nosotros? Esto puede cambiar en semanas, a la vista está con las anteriores olas. Hay más gente vacunada y al menos en Andalucía no hay restricciones, eso nos empuja a seguir. Tengamos fe en que sí, llevo con la boda pospuesta desde mayo de 2020 por este mismo tema, y ya va siendo hora 🤞🤞 mucho ánimo parejas!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Febrero 2022 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad es que de momento seguimos adelante, a la espera de ver cómo evoluciona todo, si hay algo que tenemos claro es que en 4 semanas pueden pasar mil cosas.
    Seguimos adelante para que sea un día genial
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Afortunadamente las demás parejitas están cumpliendo su sueño y ya veréis como vosotros no seréis menos 😍

    De todas maneras, te recomiendo que estéis en contacto con vuestro banquete ante cualquier cambio que deban comunicaros 😘

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Feliz tarde y tranquila, bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración