Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raúl
Novio Experto Septiembre 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Madrid

Raúl, el 17 de Septiembre de 2018 a las 17:17

Publicado en el Grupo Madrid 78

Hola a todos nosotros aún no tenemos nada cerrado pero queremos casarnos para ese dia
Hola a todos nosotros aún no tenemos nada cerrado pero queremos casarnos para ese dia

78 Respuestas

• E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii seguimos adelante! Montaña rusa total... vaya semanas nos esperan.
    En nuestra finca están muy tranquilos y lo han adaptado todo para que no haya problemas.
    Empiezo a notar miedo en algunos invitados pero no puedo hacer nada, si no quieren venir que no vengan. Cómo lleváis los últimos preparativos? Nosotros estamos con los regalitos
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también!
    Que os dicen en vuestras fincas? Y cómo vais de ánimos?
    Nosotros vamos por días, vivimos en una montaña rusa!
    • Responder
  • Raúl
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento seguimos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !¡!!! Nosotros seguimos adelante ultimando detalles
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!!
    ¿Que tal vais?
    ¿Seguís adelante con la fecha? 😊
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Nosotros hemos quedado en unas dos semanas con las chicas del catering para que nos cuenten un poco como hacerlo y las restricciones.
    La prueba de menú ya la hicimos en diciembre 😬porque en un principio nuestra boda era de mayo.El 4 de julio tenemos la preboda y en esas semanas también las pruebas de traje y vestido.Y a las mascarillas, como dices tú, yo ya no les doy tanta importancia, no sé si es que me he acostumbrado 🤣
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal novi@s? Parece que no tendremos restricciones de aforo. A mi el tema de las mascarillas ya ni me preocupa... hasta hemos pensado en buscar telas para hacerlas a juego con nuestra ropa.
    Además el 4/7 tenemos la prueba del menú y supongo que podremos ver cómo lo van a organizar todo en la finca.
    Y el día 15 tenemos cita para vacunarnos así que el tema del viaje se ha reactiva también.
    Semana productiva y con buenas noticias!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros estamos esperando a pasar a fase 2 para hablar con el catering sobre las restricciones que tendríamos ese día para celebrar...
    Pero tenemos esperanza de que todo va a ir bien 😃
    • Responder
  • Raúl
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo escribí el otro día al sitio donde me caso después de la publicación del gobierno de la fase 2 para bodas que ya podían disfrutar en canarias sobre todo y manifestando aún nuestra incertidumbre por que ni siquiera habíamos pasado en Madrid a la fase 1 . Me dijeron que están esperando en breve que se publiquen la fase 3 en junio pero que creían que de aquí ha septiembre se celebrarían con normalidad. Pero la cosa sigue en el aire
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Que tal vais? Ya que en este debate todos somos de Madrid y el lunes pasamos a fase 1 si habláis con vuestros proveedores y vais teniendo información nueva me haríais muy feliz compartiéndola. Durante los próximos meses tenemos que decidir muchas cosas y a mi por lo menos me gustaría tener toda la información y todas las opciones disponibles. A 111 días!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy del 12 de septiembre y la verdad es que estoy un poco desmoralizada porque el gobierno al final no está diciendo nada en claro, y hasta que no sepa nada en firme no puedo posponer en el caso de querer hacerlo. Iba con mucho tiempo y al final veo que nos toca correr, de hecho en mi lista somos 300 invitados y no sé a cuántas personas me van a obligar a reducir y es un dato determinante para la celebración. Del tema viaje mejor ni hablamos... En fin! A ver qué va pasando!

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros habíamos pagado el total de los vuelos y nos lo devolvieron hace unas semanas, ya que el 10 de mayo no se podrá viajar. Por eso aún no vamos a coger nada...
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho un bono con el dinero que ya habías pagado? Nosotros adelantamos una parte del total y nos queda más de la mitad por pagar pero entiendo que si no puedo viajar ese dinero no me lo van a reclamar no? Estoy mirando destinos alternativos y en España... alguna sugerencia? Me acaban de llamar para cancelar la cita que teníamos para ir a vacunarnos la semana que viene
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Nosotros el 12 de septiembre 😍
    Éramos del 9 de mayo y nos han dado bonos para gastar hasta el año que viene.Por ahora no vamos a coger ningún viaje, esperaremos a ver cómo evolucionan las cosas y dónde está permitido viajar para esa fecha 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Tailandia y Camboya (Camboya me da mas resperto dada la situación d epidemia) creeis q podremos viajar?
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s que vamos a tener boda!!! 135 días para los últimos preparativos!!! Estoy súper feliz pero me quedan muchas cosas por hacer jajaja ahora lo que más me preocupa es el tema de la luna de miel. Nosotros vamos a Kenia y Zanzíbar y no tengo ni idea de cómo está por allí el tema del virus. Cuales son vuestros destinos?
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo acabo de hablar con la chica del catering y me dice que ella cree q en septiembre no habra problema. Y que su indice de referencia son las comuniones que se han postpuesto a esa fecha. Ojala salga todo bien🙂🙏
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Septiembre 2021 Madrid
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... Pues bueno hoy no es un buen día. Hemos decidido aplazar la boda, la verdad que nos ha animado que la Finca ha decidido llamar y consultarnos y eso ha terminado de despejar nuestras dudas. Queremos que todo se pueda hacer como siempre pensamos...es una boda grande de mas de 200 y teníamos muchas dudas, también del viaje, la despedida, todos los preparativos que tienen que ser época de ilusión y no de incertidumbre. Estamos a espera de cerrar fecha en 2021. Son malas noticias pero no hay que perder la ilusión... Animo a todos tanto los que decidais aplazar como los que decidáis tirar para adelante!.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos seguir adelante, pero no queremos una boda con restricciones... Por si acaso tenemos la iglesia, finca y fotógrafo también apalabrados para el año que viene. Creo que las bodas se van a poder celebrar pero no sé en qué condiciones...
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado con la finca, el fotógrafo, la agencia de viajes, la maquilladora y la floristería y todos me dicen que calma, que seguimos adelante porque hay muchas posibilidades. Nosotros pase lo que pase iremos al ayuntamiento a firmar porque lo más importante para nosotros es casarnos por fin. Y estoy convencida de que el sábado podremos celebrar la boda aunque haya que adaptarse a las medidas que impongan. Yo creo que la semana que viene ya empezaremos a tener noticias. Mucho ánimo a todos
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos, otra del 12 de septiembre. Cómo lo veis? Si podéis vamos compartiendo entre todos qué recomiendan los proveedores. Lo mio es una boda íntima (menos de 50 invitados) pero que he terminado organizando igual. Me quedaba confirmar el catering justo antes del confinamiento y algunas cosas más de detalles e invitaciones. Yo creo q si se podrán celebrar bodas, el problema es el cómo y de que forma, por temas de seguridad y salud. Retrasarlo supondría dificultades de agenda para 2021 así q no se q hacer. Ánimo a todos y esperemos que el verano traiga buenas noticias..

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

A mí me dicen lo mismo, que para septiembre no va a haber ningún problema... pero, por otro lado, amigos me dicen que la gente ya está reservando otra fecha para el año que viene. No sé qué hacer...

• Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestras fincas os han dado opción de reservar fecha del año que viene por si acaso? Yo he hablado con ellos y por ahora me dicen que mantenga la calma y que hay posibilidades pero no sé si sería mejor tener una fecha guardada por si acaso
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tampoco, pero bueno la verdad que por ahora pido solo salud, y haremos una boda solo con padres y hermanos, creo q m olvidó de la boda de 200 personas que tenía preparada, porque empezar a aplazar.. No sabemos ni lo que ocurrirá el año que viene.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A
    Yo también me caso el 12 de septiembre, y no las tengo todas conmigo, porque no creo que la cuarentena pase antes del verano, para que se vaya todo el mundo de vacaciones y liarla otra vez? Y aunque así fuera, el distanciamiento social se va a alargar bastante más en el tiempo, me encantaría equivocarme y que pudiéramos celebrar ese día, pero lo veo complicado.
    • Responder
  • Raúl
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si vamos a poder tener nuestro día gente. No voy a negar que tengo algo de incertidumbre. Me faltan muchas cosas aún, pero os podéis creer que con esto que está pasando le estoy dando menos importancia y sino están no me voy a preocupar. La verdad que tenemos tiempo aún y esto lo vamos a superar. Animo a tod@s😘
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaba un mensaje así! Yo estaba muy positiva al principio pero esta semana estoy empezando a preocuparme, justo cuando habíamos empezado a enviar invitaciones digitales para que la gente estuviera prevenida. Pero es que por twitter leo algunas cosas que no se que pensar. Gracias por tu mensaje! Me he venido arriba otra vez! Claro que vamos a poder casarnos! Ánimo y besos a todos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí, tenemos que ser positivos chicos!! un beso grandeee

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos faltan bastantes cosas que preparar... Creéis que para esa fecha nos dejarán celebrar bodas???
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo lleváis???
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre en Guadarrama!!!
    Y nos falta el viaje de luna de luna de miel, el traje del novio y hacer prueba de banquete y fotos de pre-boda para toma de contacto con el fotógrafo y poquito más...
    Pero vamos los meses que nos dejen escapar va a ser locura para ir a hacer todo rápido!!! Pero con millones de ganas
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Yo m caso el 12 de Septiembre en astilbe
    Ya miramos las invitaciones para repartir en semana santaEl vestido me lo hace mi madre, el fotógrafo lo cogimos el noviembre y este mes ya empezamos con el expediente matrimonial. Vamos muy tranquilos haciendo poco a poco las cosas.
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo vestido! Y en breve empezaremos a repartir invitaciones.
    Que planes tenéis para la luna de miel? Nosotros Kenia y Zanzibar... deseando estoy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración