Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2026 en Sevilla

Sara, el 14 de Septiembre de 2024 a las 20:45 Publicado en el Grupo Sevilla 3 28
Nosotros también nos casamos este día 🥳

28 Respuestas

Última actividad por Cuarteto, el 10 de Octubre de 2025 a las 19:29
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2026 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la ceremonia y la firma al ser civil la hacemos el mismo día en la finca
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el ir al registro es para que arregléis los papeles para firmar me refiero
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también a las 19:00. No hemos ido al registro civil. Porque lo celebramos todo en la finca y esto es un pueblo. Pero lo preguntaré por si acaso
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no has podido todavía coger cita en el registro no? Porque solo puedes hacerlo un año antes. Nosotros nos quedan cositas también ya me estoy empezando a agobiar jajajaja. Nosotros en Sevilla. A qué hora es vuestra boda? La nuestra a las 19:00
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos boda civil. Estamos divorciados los dos. Vivimos aquí en Écija. Y vosotros?
    Y reservados tenemos la finca con el catering. Música. Fotos y video. Algo de animación. Un grupo que canta.. nos quedan pocas cosas. Trajes. Alianzas. Viaje. Ramo y esas cosas. No quiero agobiarme durante el año que viene.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si te casas por lo civil o la iglesia. Se supone que son a partir de que firmas si es por la iglesia y te casas un sábado te cuentan desde el lunes después de casarte pero si es civil y firmas un viernes ya te cuentan desde ese viernes por lo tanto se pierde 3 días. Yo tengo que ir cogiendo cita ya en el registro. Lo de posponer ya es cosa de que tu empresa quiera hacerlo. Que proveedores teneis contratado. Sois de Sevilla? Nosotros si
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Nosotros no hemos mirado nada de viajes, no tenemos ni idea de dónde ir jaja los 15 dias de permiso de las empresas son justo cuando te casas o lo puedes posponer ? Lo sabes ?
    Y el vestido voy mirando por Internet porque no se como lo quiero pero también lo miraré más adelante. Ya pronto hacen las ferias. De donde sois?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada aún. Queremos ir a primeros de año. Y el vestido ya lo tienes?? Yo quiero mirarlo a principios de octubre que ahora salen las nuevas colecciones
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos el día de 12 de septiembre del año que viene. Y tenemos ya muchas cosas contratadas. Aunque aún quedan cosas. Habéis mirado algo para la luna de miel?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también hemos escogido ese día 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Septiembre 2026 Sevilla
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguna sabe cuáles son las iglesias de Sevilla donde se pueda conseguir aún que nos casen el 12/09/2026???
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro, yo encantada. Te hablo desde mi experiencia. Yo de fotógrafos llevé a Fiorella Fotógrafos, son dos y uno fue para mi y otro para mi marido. De peluquera llevé a Virginia Sananbria, buenísima. De vídeo llevé a una chica que me recomendaron los fotógrafos, Raquel se llamaba. Yo acabé encantada la verdad. Te falta algo más? ☺️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me puedes recomendar si te lo agradecería
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! tienes ya a la wedding y al fotografo? que veo que estuviste preguntando. Por si te puedo recomendar alguno.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

¡Un saludo! 😘

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss siiii me lo recomendaron y he ido a quedar un par de veces pero no he podido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2026 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii! Al que hemos contratado se llama “Pablo del Alba Eventos” . Es encantador tanto él como su equipo a parte de ser económicos, lo encontramos por la app y estamos mu contentos! Ya me contarás
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro creo que me decantaré a las 19:00 haber cuando contrate al fotógrafo que me oriente. Y lo del wedding si me la pasas te lo agradecería
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara guapa!! Yo también estoy nerviosa, asique no eres la única jajajaja. Me encanta el horario que tenéis!! A las 19:00 es súper buena hora, donde os casáis? Nosotros sí llevamos wedding, lo elegimos a última hora cuando ya lo teníamos medio todo hecho 🙃 pero para nosotros es una tranquilidad increíble! Si no te quieres gastar mucho , te aconsejo que lo contrates o parcialmente (como lo llevamos nosotros) o solo para el día “D” que suelen ser más baratos. Si quieres que te pase al mío, dímelo y te lo paso!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ya que seguir contratando cosas que dimos el parón porque era muy pronto y ahora ya estoy nerviosa aa. Nosotros de tarde noche pero aún nose si 19;00 o 19:30 quizás la pongamos a las 19;00 para que podamos hacernos fotos com algo de luz, sería todo en el mismo cortijo. Llevas wedding planee?? Yo me estoy agobiando un poco porque al ser desconocido me creo que si puedo contratar todo pero quien se ocupa después de que todo esté bien por detrás o que me falte algo que no hayamos tenido en cuenta...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Me alegro que lo llevéis tan adelantado!! 👏🏻 Nosotros lo tenemos ya “casi todo “ también. Coche, hacienda, catering, fotógrafos, regalitos para los invitados, etc.. nos quedaría contratar los autobuses , que nos han dicho que hasta 2026, no lo podemos contratar, asique a esperar 😅. Nuestra boda será de día , nos casamos a la 13:00 que es cuando nos ha dicho la iglesia, aunque yo prefería que fueran a las 12:30 cosa así, pero bueno que le vamos a hacer! En septiembre de este año ya me pongo a buscar vestido , ustedes como lo lleváis? Un beso grande!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde os casais ?? De dia o de noche?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii!! Pues mira tenemos ya lugar, catering,dj,videografo, maquilladora, peluquera y cantante de ceremonia.. ya lo dejamos parado para seguir este año viendo cositas. Y ya con nervios porque es el año que vieneeeeeeee. Nosotros al ser civil hasta octubre de este año no podemos coger cita en el registro para coger la fecha
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Nosotros también nos casamos el 12 de septiembre de 2026!!! Ayer nos apuntaron ya en la iglesia!! Cómo lleváis los preparativos?!! Un beso grande!! ❤️
    • Responder
  • Danielo
    Novio Principiante Junio 2019 Sevilla
    Danielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Eso es poco a poco, y disfrútalo todo lo que puedas porque pasa volando. Mira en instagram fiorella.fotografos son buenos, y además económicos.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasss. Pues ya tenemos algunas cositas contratadas aunque aún nos queda mucho por delante. Pues aún no tenemos fotógrafo ni video. Si me recomiendas alguno te lo agradecería
    • Responder
  • Danielo
    Novio Principiante Junio 2019 Sevilla
    Danielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Como lleváis los preparativos? Disfrutad al máximo que se pasa muy rápido. Fotógrafos tenéis mirado ya algo? si no os puedo recomendar alguno muy bueno, pero también económico. Un saludo

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

¿Cómo lleváis los preparativos?

Te recomiendo echar un vistazo a la herramienta 'Agenda' de la app, allí encontrarás todas las tareas organizadas por orden de prioridad para que no se te escape ningún detalle 😜

¡Cuéntanos! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración