Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Diciembre 2025 Valencia

Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2025 en Valencia

Miriam, el 15 de Mayo de 2024 a las 19:54 Publicado en el Grupo Valencia 1 5
Hola! Como lleváis los preparativos para el diciembre de 2025? Nosotros estamos empezando ahora y estoy sorprendida de la cantidad de reservas que ya hay hechas para esas fechas… tenéis muchas cosas contratadas? Hemos empezado por la masía y no sé si una vez la tengamos debemos continuar con fotografo…

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 16 de Mayo de 2024 a las 22:29
  • Vanessa
    Novia Novata Diciembre 2025 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo lo teníamos claro porque era de "confianza" pero para el vídeo miramos tres proveedores. Al principio pensaba que no valía la pena pero si miras varias opciones de cada cosa te irás dando cuenta de que vale o no la pena!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2025 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 13 de diciembre, y de momento tenemos: masía, audiovisual (queríamos un grupo para el cóctel y ya tienen otro evento ese día) pensábamos que quedando tanto tiempo tendríamos posibilidad de hacerlo con ellos pero nada, no pueden hacerlo, también tenemos fotógrafo y videógrafo. Ahora se reservan las cosas con muchísima antelación, así que si tenéis algo muy claro, os recomendamos empezar ya a mirar opciones.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2025 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ponernos las pilas entonces!! Habéis mirado muchas opciones en general?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Diciembre 2025 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 13 y ya tenemos: fecha, iglesia, lugar del convite, fotógrafo, videógrafo y ya he estado mirando las invitaciones por encima. ( Porque hay mil cosas bonitas) Y luego la peluquería y maquillaje también sé quién me lo hará! Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, deberíais ir mirando el fotógrafo y videógrafo , la iglesia si es religiosa y pelu y maquillaje . Luego ya más tranquilamente vestido novia complementos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración