Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Noviembre 2021 Alicante

Novios que nos casamos el 13 de Noviembre de 2021 en Alicante

Blanca, el 30 de Enero de 2021 a las 14:03 Publicado en el Grupo Alicante 0 3
Hola a todos!! Cómo vais con los preparativos? Alguno mirando ya lunas de miel? Yo estoy suuuper ilusionada ahora mismo, es lo único que me hace evadirme de lo que pasa fuera, espero que estéis todos a tope!

3 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 1 de Febrero de 2021 a las 09:29
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, ahora mismo o te centras en cosas ilusionantes como esto o te vienes abajo. Tenemos demasiados destinos en mente, pero nos apasiona el sudeste asiático, pero hay que ver como avanza todo, aunque Bali sería un sueño.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Esa es la actitud, ¡el amor puede con todo! 😍

    Te comparto las agencias de tu zona para que empecéis a organizar vuestro viaje ❤️️

    Agencias de viajes de novios en Alicante

    ¿Tenéis algún destino en mente?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también nos casamos el 13 de noviembre, “si dios quiere”, ya que nuestra fecha era el 31 de octubre de 2020 y tuvimos que cambiarla. Finalmente, esperamos que, la tercera fecha sea la que venza.

    Me alegra ver la ilusión que tienes y que no te la quite, es un día especial y hay que disfrutarlo.
    Nosotros lo tenemos todo en cuanto a la ceremonia y fiesta. Lo demás está medio, medio y la luna de miel no la haremos puesto que en esta situación, nuestro plan es bastante complicado así que nos esperaremos y la haremos cuando se pueda. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración